Habrá Trepadas en Balnearia y Karting en Arias y Totoral. Además, continúa el Regional Bulnense.


Cuatro eventos están previstos para este fin de semana, en lo que se refiere a automovilismo regional de la provincia de Córdoba.

Con centro en Balnearia, se desarrollará la tercera fecha del Campeonato Regional de Trepadas, certamen con reglas técnicas y deportivas similares al rally.

La prueba, que se desarrollará también por Marull, tendrá largada simbólica al anochecer del sábado, en Balnearia.

El Regional de Trepadas regresa a Balnearia.

El domingo, se correrá la totalidad de pruebas especiales.

También este finde, habrá Karting sobre tierra compactada. El domingo desde las 9, se disputará en Arias la cuarta fecha del zonal del Sudeste cordobés.

El karting sobre tierra, gran escuela del automovilismo.

El mismo día, en Villa de Totoral, tendrá continuidad el certamen del Norte de nuestra provincia. Ambas programaciones prevén competencias centrales desde el mediodía.

Paralelamente, en el circuito Pedro Devalle, de Bulnes, tendrá lugar el domingo desde las 8.30 la segunda convocatoria puntuable del Regional Bulnense, uno de los certámenes más tradicionales de automovilismo cordobés, que este año está cumpliendo con su temporada número 42.

Continúa el tradicional regional bulnense.

Las finales se pondrán en marcha a las 12.

Todos los eventos corresponden a la órbita de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).




Comentarios