Vía Córdoba
Córdoba: solo un año de cárcel para los policías que ofrecían protección a un explotador sexual
Los tres agentes de la Policía Federal llegaron a un acuerdo de juicio abreviado. Ya habían sido sentenciados en Santa Fe, por otro delito.
Los tres agentes de la Policía Federal llegaron a un acuerdo de juicio abreviado. Ya habían sido sentenciados en Santa Fe, por otro delito.
El operativo se realizó en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Capitán Bermúdez. Además de elementos robados, encontraron droga y balas.
El británico dominó las prácticas este viernes, de cara a la definición del campeonato. Verstappen quedó cuarto. ¿Cómo se resolverá la disputa? ¿Qué puede pasar?
Cuatro delincuentes fueron atrapados por la Policía luego de asaltar una veterinaria y darse a la fuga. El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de James Craik.
Este jueves por la noche se celebró la Asamblea General de la SRR. Rubén Ferrero anunció que no seguirá en la actividad gremial.
Así lo aseguró el Servicio Meteorológico Nacional.
Este domingo ante Independiente, se abre la totalidad del Kempes. Si la T gana termina subcampeón en Liga Profesional.
María Cecilia Poklepovic, ex jugadora de Peñarol, presentó un amparo y volverá a la competencia.
El gobierno de la provincia propuso a los gremios estatales un aumento del 7% con los haberes de diciembre. Además, la inflación de los meses noviembre y diciembre, que todavía no se conoció, serán incorporados al salario de febrero.
El conductor de un Fiat Cubo volcó a la altura de Unquillo y fue embestido por otro vehículo. Los involucrados se encuentran fuera de peligro.
La joven vive dentro de una fábrica en el Parque Industrial Sur, un lugar al que no llega el transporte urbano. La situación por la que pasa es muy delicada: “Si no me pueden ayudar con cosas, quisiera que me ayuden con trabajo”.
El incidente se suscitó el miércoles por la tarde. Los turistas se lanzaron al río Atuel y luego no podían abandonar el cauce. Aparecieron varios kilómetros aguas abajo.
Ocurrió en el kilómetro 894 de la Ruta Nacional 14, en la mañana del lunes. La víctima fatal es un hombre de 74 años, en tanto que el resto de pasajeros fueron trasladados al Samic de Oberá.
Desde el club hicieron el anuncio. Se acelera en el armado del plantel. Como se integra el cuerpo técnico.
Tras los dichos de que habría asistido junto a su pareja a una clínica de fertilidad, la modelo aclaró la situación.
El incidente en el que falleció un hombre de 69 años ocurrió en la ruta 143 y calle 7 en San Rafael. Cuando llegó la ambulancia el ciclista estaba muerto.
La maratón “Recorré Córdoba” contó con la participación de 15 mil deportistas.
En el informe semanal del Gobierno de Mendoza se indicó un importante incremento de contagiados con respecto de la semana pasada.
Ocurrió anoche en una vivienda de Coquimbito y se llevaron una camioneta, dinero y objetos de valor.
Ratificaron la cautelar que prohíbe desguazar al Destructor “Santísima Trinidad”, pero aún no se sabe qué destino tendrá la emblemática nave de la Armada Argentina que participó en la Guerra de Malvinas con un rol protagónico.