Turismo: $330 millones ingresó a Tucumán durante enero

“Ha sido una temporada récord, incluso para la capital tucumana”, destacó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Turismo: $330 millones ingresó a Tucumán durante enero
(@TucumanTurismo)
01 de febrero de 2022, 12:23