Vía San Juan
Para Uñac, lo de Pichetto "es una baja considerable para el PJ"
El gobernador sanjuanino opinó sobre la decisión del senador de acompañar a Macri en las elecciones presidenciales.
El gobernador sanjuanino opinó sobre la decisión del senador de acompañar a Macri en las elecciones presidenciales.
El gobernador advirtió que Cambiemos es "funcional" al peronismo en la puja para ganar las elecciones provinciales.
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio participa de la jornada Experiencia IDEA Vaca Muerta en Neuquén junto a Mauricio Macri.
El experimentado arquero fue confirmado por el presidente albiazul Andrés Fassi.
Seis de las 12 selecciones que participarán del campeonato que comienza el viernes tienen un particular dato en común.
Pero no confirmó si lo hará dentro de Cambiemos. Además habló sobre la fórmula Macri-Pichetto y dijo que Vidal seguirá en la gobernación.
La gobernadora electa prefirió mantenerse neutral después de la elección del Presidente de elegir al senador rionegrino como compañero de fórmula.
Así lo comunicaron las organizaciones políticas y sociales de la ciudad de Alta Gracia. Dentro de SOMOS buscaran apoyar la formula Fernández Fernández a la presidencia de la nación.
"Se trata de un profesional responsable, incluso durante el gobierno de la Alianza, y agrega gobernabilidad", dijo la legisladora.
El Gobernador, que viaja este miércoles a Buenos Aires para reunirse con el Presidente, dijo que la incorporación del senador justicialista le da la "amplitud necesaria" a Cambiemos
La selección logró una histórica clasificación al Provincial de Pergamino al ganar un Zonal. No sucedía desde 1958.
Por Javier Álvarez.
El tigrense aceptó conformar una coalición electoral con el frente PJ-Unidad Ciudadana.
Solo se presentó la fórmula gubernamental. Estará encabezada por el diputado Carim Peche. Detalló que continúan dialogando con otros sectores.
Los uniformados realizaron un control en la vía pública.
Tras el 2-0 como visitante, igualó 1-1 en el José Antonio Jalil y eliminó a Estudiantes Unidos.
Los ladrones huyeron con unos 10 mil pesos. Fue en Lisando Moyano y Callao.
La vedette se sacó una foto casi sin ropa para matar el aburrimiento del domingo. "Me muestro como quiero", escribió.
Germán Alfaro busca la reelección de San Miguel de Tucumán. Según los primeros sondeos se ubica con un 41% de los votos.
Diego Núñez marcó el único tanto a los 41 minutos del primer tiempo que le dio una importante victoria en Misiones.