Vía Tucumán
Inaguran una Nueva fiscalía especializada en Robos y Hurtos
Allí funcionará la oficina en tribunales penales, en Avenida Sarmiento400.
Allí funcionará la oficina en tribunales penales, en Avenida Sarmiento400.
El Jardín de Infantes 928 fue un reclamo por más de 10 años. Ahora es un realidad.
La obra social empresaria tendrá su sede en la Cámara de Comercio.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Gustavo Vázquez, salió al cruce de las acusaciones realizadas de que se estaría dilapidando el patrimonio del IPV por la entrega de más de 400 lotes en el Pipo y de 384 en Cabo de Mar de Río Grande (en la primera etapa).
Desde la Nación otorgan esta financiación para que productores mejoren la rentabilidad y promover oportunidades para una nueva generación de jóvenes apicultores.
El evento apunta a 400 chicos que, divididos en cada una de las 10 semanas que durará, puedan practicar la conocida actividad deportiva.
Ocurre en San Francisco. Marina no la está pasando bien y, basadas en la leyenda oriental, sus amigas hicieron esta maravillosa intervención en el frente de su vivienda.
El diputado opinó sobre la decisión de su partido de no adherir el tramo de senadores en las elecciones.
Asimismo, el secretario de Energía dijo que "se produjo un desbalance por sobreoferta de energía".
Desde hoy, hacer en tren los dos kilómetros del Puente Internacional saldrá el doble de lo que costaba hasta ayer.
El fenómeno ocurrirá a partir de las 16.30 y durará casi 2 horas.
Este martes todos mirarán al cielo. Y el sol jugando a las escondidas no será la única noticia. Porque nada opaca el clásico mundial de Copa América.
La imagen se volvió viral, demostrando que el que quiere puede lograrlo. La foto fue tomada por la hermana del pequeño en la localidad correntina de Goya.
El histórico comediante de ShowMatch detalló el motivo por el cual el conductor tomó esa decisión y contó cuál es el nombre del grupo.
Lo autorizó el Gobierno nacional y es del 6%. De esta manera, la garrafa de 10 kilos pasa de $330 a $350 en las distribuidoras pero en los almacenes oscila en los $400.
[video] Se realizó este domingo una colorida exposición y venta en Fraile Pintado, con festival folklórico incluido
Buscan un nuevo aval judicial y aseguran que seguirán con el tratamiento para atender a los niños.
Con una participación que superaría el 60% del padrón, se cerraron las puertas de las 13 escuelas a la espera de los resultados del escrutinio.
Este viernes un hombre de 41 años murió en su negocio del barrio Reconquista. La víctima recibió un balazo en el cuello.
La jornada Universidad de Puertas Abiertas se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Veterinarias.