Entre hoy y mañana se desarrolla el 20° Encuentro Provincial de Ferias Francas en el Parque Mitre. Participan más de 400 emprendedores de Corrientes.


No importa el frío ni la ausencia del sol para que hoy y mañana se realice el encuentro Provincial de Ferias Francas en el Parque Mitre de la Capital de Corrientes. El lema de este año es “Colores, aromas y sabores de la Agricultura Familiar”. El ingreso es libre y gratuito.

Feria Franca en Corrientes

El encuentro de emprendedores de la provincia suma un número que supera las 400 familias, sin contar las provincias vecinas que también participan de este evento que finalizará en la jornada de mañana domingo.

Feria Franca en Corrientes

Quienes confirmaron su presencia son productores de Capital, Empedrado, Bella Vista, San Roque, Goya, Mercedes, Ituzaingó, Saladas, San Luis del Palmar, Santa Ana, San Cosme y delegaciones de provincias invitadas como ser Chaco, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Misiones.

Feria Franca en Corrientes

El evento es organizado por la Asociación de Agricultura Familiar y cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia de Corrientes.





Comentarios