Una importante cantidad de turistas y vecinos se dieron cita en el Reloj Cucú y colaboraron con la institución. Te mostramos las imágenes.


Una exitosa convocatoria tuvo la “Gran Feria de Libros” organizada por la Biblioteca José H. Porto, en la plazoleta del Cucú, desde la 10:30 de la mañana de este soleado domingo 28 de julio.

Cabe recordar, que todo lo recaudado será destinado a cubrir e ir saldando parte de la deuda que mantiene la propia institución.

Más de 400 libros entre $20 y $150. (Foto: gentileza Mariel Aguirre).

El encuentro inició poco antes de las 10: 30 horas y se extendió hasta pasadas las 13:30 horas, con más de 400 ejemplares para todos los gustos, con géneros tales como economía, infantiles, enciclopedias, historia y las infaltables novelas, con precios que oscilaron entre los $20 y $150.

Lo cierto es que muchas personas, tanto vecinos como turistas, aprovecharon la hermosa mañana soleada y visitaron uno de los sitios predilectos de Carlos Paz, el Reloj Cucú, en donde esta vez se encontraron con cientos de libros bien distribuidos a lo largo de extensas mesas.

Con ejemplares para todos los gustos y edades. (Foto: gentileza Mariel Aguirre).

Extensas mesas y bajo un cielo despejado en Carlos Paz. (Foto: gentileza Mariel Aguirre).

Seguramente no será el último encuentro, de hecho, desde la Biblioteca aseguran que se vienen más iniciativas para continuar colaborando con la institución, fomentando la participación literaria en nuestra ciudad.





Comentarios