Vía BA Ciudad
Aumentaron los alquileres en CABA: los precios están más caros que hace una semana
Los alquileres en CABA aumentaron hasta 141,1% en el segundo trimestre
Los alquileres en CABA aumentaron hasta 141,1% en el segundo trimestre
Los guiños del expresidente al libertario son mirados con recelo por un sector de la coalición, que intenta mantener la unidad detrás de Patricia Bullrich y recalcula su campaña hacia las elecciones generales.
Trabajadores de la educación demandan “un salario básico de 75.000 pesos y que ninguno cobre menos de 15 horas cátedra”.
La moneda extranjera registró un descenso de 20 puntos el jueves. En el último día de la semana, fue mayor.
Se trata de un edificio situado en el Barrio Mugica. Aseguran que son adjudicatarios de las viviendas, mientras desde el Gobierno porteño sostienen que pertenecen al programa “Sueños compartidos”, de Madres de Plaza de Mayo.
El siniestro ocurrió ayer por la tarde, en inmediaciones al barrio San Isidro. La conductora debió ser trasladada al Hospital Madariaga.
La joven estaba con su hermana, que también quedó gravemente herida en el feroz ataque.
La justicia entrerriana dictaminó que diez personas tuvieron responsabilidad en los hechos de abuso contra tres menores de la provincia.
El siniestro ocurrió en la noche de este jueves. No hubo heridos.
El hecho ocurrió el jueves y el paciente se encuentra internado en el Hospital de Niños.
También se registrará un descenso de las temperaturas en la provincia.
La página de AFIP para gestionar los trámites continúa funcionando parcialmente. Se espera que el desembolso del FMI mejore la situación.
El hecho ocurrió sobre la calle Iguazú del kilómetro 9. La víctima fue atendida médicamente, por presentar lesiones.
Tras los cuestionamientos que rodean a Gary Southgate por su participación en el mundial de Qatar, las autoridades de la FA analizan un reemplazante que rompería con la tradición de la federación inglesa.
Le exigen que envíe al Congreso Nacional una ley complementaria al Presupuesto 2023 para participar de la asignación de recursos
Este año tendrá como lema “Un puente para todas las palabras, diez años juntos” y como eje central la temática “Diversidad y género” en estos 40 años de democracia.
El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Juan Martín Paleo, rechazó las declaraciones de un funcionario del equipo de Axel Kicillof.
Con la llegada de Neymar a Al Hilal, el foco se volvió a posar sobre el torneo de Medio Oriente, pero que tiene esta competencia que la diferencia de todas las demás y que amenaza el poderío de Europa.
Las últimas actualizaciones de la NOAA (Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica) muestran valores distintos a los que se proyectaban un mes atrás y un cambio de intensidad en el fenómeno del Niño: el Niño fuerte pasaría ser un Niño moderado.