Vía Rafaela
Cierre del año en la UTN
Se trata del bachillerato para adultos y los talleres de construcción para mujeres: colocación de cerámicos y construcción en seco
Se trata del bachillerato para adultos y los talleres de construcción para mujeres: colocación de cerámicos y construcción en seco
El próximo presidente Javier Milei asumirá el gobierno con una divisa de cuatro cifras.
Disfrutá del concierto del 8 de diciembre en River Plate, desde el sillón de tu casa.
El cantante y líder de la banda hizo un llamativo anuncio previo a la Última Noche Mágica en el Estadio Monumental.
El martes, personal de Gendarmería realizó 22 allanamientos en la zona en donde aprehendieron a 13 personas: cuatro quedaron detenidas y nueve a disposición de la Justicia.
El Tribunal Penal 2 de Posadas condenó a 4 años de prisión efectiva a Rita Marianela Cervantes Martínez, imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa. La lectura de los fundamentos de la sentencia está programada para el 20 de diciembre de 2023.
Orden del día del domingo 10 de diciembre.
Se quedó con la final del Oficial al derrotar a Quilmes por la mínima.
El conjunto de Ramón Díaz venció a Bragantino por 2 a 1 y el cordobés dio la nota en los festejos.
La verde jugó la semifinal ante Proyecto Crecer en San Francisco.
Las Matadoras golearon como locales y van por el segundo ascenso.
Se espera tormentas que podrían ser fuertes durante la mañana y una mejoría de las condiciones climáticas hacia la media tarde.
El director del CPC fue el promotor de la idea que distinguió a un grupo de vecinos votados por 10.236 personas.
Fue en la previa a la sentencia del Caso Emanuel S. Recuerdan la existencia de la Ley Piazza.
El equipo de Alberdi superó a UAI Urquiza y se enfrentará al femenino de Boca. Arrieto y Paz, las autoras de los goles.
A cuatro días de la asunción del nuevo gobierno nacional, la moneda extranjera cortó con la tendencia a la baja.
La AEHGP (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná) realizó estge 4 y 5 de diciembre una capacitación destinada a supervisores, jefes, encargados y gerentes de empresas gastronómicas y hoteleras de Paraná
Se vota el Presupuesto 2024 entre otras cuestiones.
Omar Raúl Mudry, de 67 años, se encuentra nuevamente ante la justicia acusado de abuso sexual a dos hermanos, cuando estaba a cargo del Hogar de Niños Tabita de Montecarlo. Esta mañana se realizó la segunda jornada del debate en el Tribunal Penal Uno de Eldorado.
Alejandro R., de 30 años había quedado en estado crítico tras caer desde un balcón el pasado domingo, cuando intentaba entrar a la casa de su ex pareja. El incidente ocurrió en el barrio Empleados Mutual Yacyretá.