Fan de los boxers: La Joaqui encendió Instagram con un poderoso look con ropa interior masculina

La Joaqui es conocida por su capacidad para innovar y llevar la moda a nuevos límites y su último posteo no fue la excepción.

Fan de los boxers: La Joaquí encendió Instagram con un poderoso look con ropa interior masculina.
Fan de los boxers: La Joaquí encendió Instagram con un poderoso look con ropa interior masculina. Foto: Instagram

La cantante de RKT La Joaqui encendió Instagram al compartir un look fuera de lo común: un atrevido estilo con calzoncillos tipo boxer blancos. La artista, reconocida por su originalidad y estilo vanguardista, continúa sorprendiendo a sus más de 4 millones de seguidores con sus elecciones únicas de vestuario.

La Joaqui lleva el estilo a nuevos límites: desde sus tatuajes, su pelo y la elección de accesorios, la cantante comparte su diversidad de looks que van desde lo extravagante hasta lo casual, siempre manteniendo el toque de autenticidad y rebeldía que la distingue en el mundo del espectáculo.

La cantante mostró su mejor versión en traje de baño.
La cantante mostró su mejor versión en traje de baño.

De hecho, el reciente look con calzoncillos tipo boxer conquista un nuevo escalón en el universo del estilismo y no es casual que muchas chicas se encolumnen detrás de sus outfits.

La Joaqui y L-Gante estrenaron TURRO.
La Joaqui y L-Gante estrenaron TURRO.

Si bien su estilo puede variar, la artista demuestra constantemente su habilidad para combinar prendas de manera inusual pero exitosa, generando interés entre sus seguidores. Sus atuendos poco convencionales muestran una fusión única de moda y personalidad, haciendo alarde de su actitud desenfadada y su amor por la experimentación en el mundo de la moda.

La Joaqui la rompe con sus looks.
La Joaqui la rompe con sus looks.

El estilo ecléctico de una de las artistas más escuchadas del momento abarca desde atuendos llamativos en el escenario hasta looks más relajados y casuales para el día a día en familia. Para la artista, la moda es una expresión artística y un vehículo para mostrar autenticidad.

BÓXERS, EL NUEVO ÍTEM DE LA MODA FEMENINA

Los bóxers en diferentes colores y diseños son uno de los ítems que cada vez están más presentes en los guardarropas y posteos de las famosas más fashionistas como La Joaqui, Romina Malaspina o Julieta Puente y hasta modelos internacionales.

El cautivante look de La Joaqui con calzoncillos tipo bóxer.
El cautivante look de La Joaqui con calzoncillos tipo bóxer. Foto: desconocido

El underwear más conocido por ser usado por hombres suma cada vez más adeptas que se van mostrando a través de sus redes sociales con los modelos más cancheros y audaces.

Temas Relacionados