Deportes
River goleó a Gimnasia 3 a 0 en el Monumental y se afianza en la punta del torneo local
El “Millonario” se mantiene en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional: estiró cuatro puntos la ventaja sobre San Lorenzo.
El “Millonario” se mantiene en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional: estiró cuatro puntos la ventaja sobre San Lorenzo.
El humorista pagó un millón de pesos para recuperar la libertad. Quedó imputado por tenencia de armas y amenazas.
Preocupa la lesión que tuvo el defensor en el área del tobillo y talón durante el encuentro por la Europa League, que terminó 2 a 2.
El video lo publicó un preso en redes sociales, que los grabó desde atrás de una reja que los separaba. Incluso, otros reclusos y él mismo llegaron a gritarles a los rugbiers.
Con este triunfo, el Ciclón no le pierde pisada a River y profundizó aún más la crisis del Xeneize.
La polémica se instaló en Boca. Y la frase se las dijo Figal a sus compañeros tras la dura falta que casi comete Sández contra un futbolista de San Lorenzo.
La divisa extranjera continúa con tendencia alcista y vuelve a marcar valores récord.
La dueña del perfil en la red social es una joven influencer australiana que tiene más de 200 mil seguidores, y tuvo que salir a explicar cómo hace su mamá para tener esa figura.
La salida de Fabián Doman de la presidencia del club avivó el fuego que azota a la institución. La sede se llenó de hinchas enojados por la situación, mientras el influencer propuso una solución polémica.
Se trata de Jorge Galiano, quien había sido detenido por la agresión al ministro. Respecto de ello, el chofer dijo que “no estoy para nada de acuerdo con la violencia que ejercí en ese momento”.
Tras la baja del lunes, la divisa registra un incremento que la ubica por encima de los 395 pesos.
El empresario Francisco Sáenz Valiente llamó dos veces pidiendo que la policía fuera al lugar. A qué se debió su comunicación.
El futbolista estuvo de invitado en el reality y propuso a los participantes un clásico de la parrilla para comenzar la semana.
La decisión del Jefe de Gobierno porteño de unificar las elecciones y utilizar la Boleta Única Electrónica.
Según la Unión Cívica Radical, esto garantiza mayor transparencia en los comicios porteños, y “la mejor manera de mostrarle al país el camino del cambio”.
La vedette sorprendió una vez más a sus seguidores de Instagram.
La actriz se sumó a una nueva plataforma de contenido exclusivo por suscripción y lo anunció a través de sus redes.
El seleccionado argentino de balonmano, conducido por Dady Gallardo se encuentra en una gira por España para disputar partidos de prueba antes de los Juegos Panamericanos de octubre.
El mismo comenzó en horas del mediodía de este viernes sobre la ruta 3, a la altura de la localidad bonaerense donde asesinaron a Daniel Barrientos.
Sucedió este jueves a la altura de Chapadmalal. Fue aprehendido tras una intensa discusión con los agentes. Todo quedó grabado.