Vía Córdoba
Picante Pereyra: "Nunca le cierro las puertas a Belgrano ni a Unión"
Desde Uruguay, donde se mantiene vigente jugando para Deportivo Maldonado, César Pereyra habló con Desde el Barro, el programa de TyC Sports Play.
Desde Uruguay, donde se mantiene vigente jugando para Deportivo Maldonado, César Pereyra habló con Desde el Barro, el programa de TyC Sports Play.
El campeón italiano se interesó en el rosarino y tendría intenciones de meterse en la pelea con Manchester City y PSG.
El presidente del conjunto Culé dijo en septiembre de 2019 que la Pulga podía abandonar el club antes de arrancar la temporada 2020-21.
La modelo contó sobre la denuncia que le hizo su exempleada por privación ilegítima de la libertad.
La actriz compartió un video de 2016, meneando con una minifalda en medio de la calle en Beverly Hills.
La panelista recordó una reunión que mantuvo con Macri cuando era presidente de Boca y ella representaba a Diego Latorre.
Antes había dicho que la propuesta fue un "anzuelo" para que se diera la discusión.
El senador K dijo que su objetivo era dar el debate y que sus colegas que se prendieron son "títeres de los medios de comunicación".
La vicepresidenta pasó lista al inicio de la sesión y tuvo un intercambio con el senador, a quien cargó por la "gigantografía" que se hizo viral.
Los fanáticos leprosos se juntan en el Monumento a la Bandera para clamar que la Pulga les dé la oportunidad de recibirlo en su equipo.
La modelo reveló que formará parte del certamen de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.
El delantero compartió las ilusiones que circulan en Rosario, aunque prefirió tratar el tema con coherencia y consciencia.
Carla Vizzotti afirmó que "si tomamos cada uno de esos recaudos podemos realizar las actividades autorizadas".
Personal de la salud del Hospital de Fortuna fue denunciado por las autoridades.
Cristina Castro se mostró conforme tras el encuentro con el gobernador bonaerense. "Le creo. Pero no quiero que me lo diga, quiero ver hechos".
Medios catalanes aseguran que el presidente culé podría dejar el cargo con el objetivo de que "La Pulga" permanezca en el club.
Se trata de Cecconi's, un distinguido comercio de gastronomía italiana. El menú varía entre los 40 y 50 euros por persona.
La medida se extendió hasta el 31 de diciembre próximo y también alcanza a los beneficiarios de la AUH.
El hecho se produjo en 60 hectáreas de la reserva forestal de Loma del Medio.
Soledad Acuña aseguró que no se resignarán en avanzar con el plan de reapertura para captar a 6500 alumnos sin conectividad.