El joven de 21 años pudo ser identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad.


El accionar de un hombre que recorría a caballo las calles de Los Polvorines y Villa de Mayo (Malvinas Argentinas) atacando a los vecinos para robarles fue noticia en los últimos días. Finalmente, el denominado “cabachorro” fue detenido y se encuentra alojado en la comisaría segunda de Los Polvorines.

El joven de 21 años pudo ser identificado por la Policía gracias a las imágenes registadas por las cámaras de seguridad de la zona, en las que se puede ver claramente el modo en que interceptaba a los transeúntes y les quitaba sus pertenencias.

Uno de los hechos que quedó registrado en los videos – e inclusó se viralizó por medios de comunicación y redes sociales – ocurre en el cruce de las calles Villa de Mayo y Colpayo. Según el informe policial, el delincuene ​utilizaba “intimidación verbal y violencia física” para amedrentar a sus víctimas.

La Policía le incautó tres teléfonos celulares que el ladrón tenía en su poder (Web)

Fue detenido en el marco de una causa caratulada como “robo simple y tenativa de robo”. La Policía le incautó varios teléfonos celulares que tenía en su poder.




Comentarios