Vía País
La crítica de Alejandro Fantino contra la AFA tras romper el contrato con Fox Sports
El conductor impulsó el hashtag #Son38a38 en Twitter para dajer en evidencia su posición frente al conflicto.
El conductor impulsó el hashtag #Son38a38 en Twitter para dajer en evidencia su posición frente al conflicto.
Fueron dos los accidentes ocurridos en la noche del domingo último.
De extensa trayectoria, el delantero pasó por Instituto. y consiguió cinco ascensos.
Entre los activos, son 39 los que se encuentran convalecientes en sus casas y 7 los internados. El aislamiento domiciliario es seguido por 1.651 personas.
Esta noche se sabrá si fueron detectados nuevos contagios, sobre los 202 (8 nuevos el viernes y 5 más el sábado) notificados.
Se trata del programa 'Fondo de Coinversión 4.0', que busca estimular el desarrollo de planes dinámicos e innovadores
Las personas diagnosticadas con cáncer de mama arriban a la misma reflexión: "la importancia de los controles regulares, porque el cáncer de mama se puede curar".
Los datos los aporta cada lunes la secretaría de Salud del Municipio. Son 25 de las 65 plazas disponibles.
La víctima (50) fue encontrada en el barrio San Carlos cuando deambulaba con pocas prendas de vestir y en estado de shock.
Además, 96 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
Fue en la madrugada de este lunes donde fueron detenidas dos personas.
Se esperan días de intenso calor e importantes tormentas.
Allanaron tres domicilios de San Luis por el hecho donde resultó lesionado con un disparo de arma de fuego un hombre de 39 años
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una máxima de 38° para hoy y tormentas aisladas a partir de la noche. Se espera que las lluvias continúen hasta el domingo inclusive.
Se mantendrán las condiciones del domingo hasta las últimas horas del día.
Se trata de Miguel Angel Sosa, quien realiza tareas armado y con el uniforme de la fuerza, aunque no aparece en los registros.
El periodista consideró que el Gobierno tiene una "obsesión con los medios".
Una máxima de 38 grados en un día que estará parcialmente nublado y con mucha humedad. Los vientos soplarán del norte en dirección este. No hay probabilidad de lluvias en el corto plazo.
El detalle de los focos activos. Las altas temperaturas complicaron aún más el accionar de los bomberos.
Desde el lunes a la tarde cambiarán las condiciones del tiempo.