Vía Córdoba
Transporte urbano en Córdoba: pese al aumento de los combustibles, Llaryora negó subas en los precios
“Vamos a resistir todo lo posible para no subir el boleto”, dijo el Intendente de la ciudad.
“Vamos a resistir todo lo posible para no subir el boleto”, dijo el Intendente de la ciudad.
Ocurrió en San Luis capital. Una madre denunció que su hijo, que padece de retraso madurativo, salió de la escuela en horas de clase y que los directivos no supieron decirle si se escapó o alguien se lo llevó.
El asalto se produjo en la madrugada del domingo en el barrio El Molino. Los asaltantes irrumpieron en la vivienda mientras el dueño de casa dormía y le apuntaron con un arma de fuego.
Los casos positivos fueron 73 y el total acumulado asciende a 961.031 en la provincia.
Estas dos disciplinas artísticas se sumarán este año a la currícula tradicional.
Fue en el acto oficial realizado en Casa de Gobierno. Este año se celebran los 25 años de gestión provincial educativa en la Escuela N°38.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El rodado presentaba un pedido de secuestro por robo. Gracias a un procedimiento encubierto, lograron dar con el ilícito.
Mirá los números que salieron en el primer sorteo de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitas.
En un Gigante de Alberdi colmado el Pirata derrotó claramente al equipo sanjuanino. Los goles fueron de Pablo Vegetti y de Mariano Miño, ambos en el complemento.
El área de salud municipal solicita a la población realizar en sus hogares las medidas preventivas.
Este viernes no se informaron nuevos fallecimientos. Según los datos oficiales, son 176 los casos activos.
Un 11 de marzo fue a una entrevista de trabajo y nunca regresó. Su familia apuntó contra la fiscal y aseguran que el joven fue “victima de trata”.
Recibirán un incremento salarial del 46% dividido en cuatro tramos, con revisión del acuerdo en septiembre.
El crimen fue cometido el miércoles 9 de marzo por la noche en el barrio San Jorge, localidad de Garza.
Se espera que comiencen a descender las temperaturas, acercándonos a algunas más otoñales. Lluvias y un frente frío para la región.
La provincia contabiliza 959.567 contagios, desde que comenzó la pandemia.
Te contamos cuáles son los estrenos que se podrán ver a través de la plataforma on demand.
El joven debió ser hospitalizado para recibir las curaciones correspondientes. Afortunadamente, ya está fuera de peligro y fue dado de alta. Hay dos sujetos detenidos y un adolescente demorado.
El ministro de salud Luis Medina Ruiz habló sobre la importancia de seguir con los cuidados.