Este fin de semana en Francia no fue uno más para Antonela Roccuzzo y su familia, ya que Lionel Messi ganó su primer título con París Saint-Germain (PSG). A pesar de la expectativa, la esposa de la “Pulga” fue a entrenar antes del festejo de este sábado y cumplió con su rutina a rajatabla.

La influencer de 34 años ratificó que no hay excusas cuando se trata del gimnasio. A través de redes sociales, compartió una foto después de la sesión de ejercicio que completó a solas en la capital europea.

Roccuzzo cumplió con el ritual de la foto frente al espejo después del entrenamiento. Foto: @antonelaroccuzzo

A diferencia de otras oportunidades, Antonela Roccuzzo fue sola al gimnasio. Allí trabajó vestida con un top y una calza corta negra. Al final, posó frente al espejo para mostrar en detalle su outfit como parte de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Más tarde, la esposa de Messi se sumó al festejo online por el primer título de Leo desde que se incorporó a PSG. Luego de la amargura por la eliminación en Champions League, la familia se dio el gusto de celebrar cada uno a su modo en el Parque de los Príncipes.

Entre el material que publicó en redes sociales, Roccuzzo destacó la tierna escena que protagonizaron sus hijos en la cancha de PSG. Allí se pudo ver a los herederos de Leo en un picadito con Keylor Navas y otros chicos ligados al plantel azul.