Vía Mendoza
Asalto y paliza a un auxiliar de la Policía
El efectivo está internado con heridas de gravedad tras recibir una paliza por parte de cuatro delincuentes.
El efectivo está internado con heridas de gravedad tras recibir una paliza por parte de cuatro delincuentes.
Este martes atraparon a un sospechoso de nacionalidad brasileña, presunto integrante de la banda.
La menor y su madre presenciaron el momento en el que los delincuentes balearon a la oficial de la Bonaerense. Hay dos detenidos.
Durante el mediodía habían capturado a quién sería uno de los integrantes de la banda.
Se trata de Víctor "Chato" Camargo, quien tiene dos causas abiertas por narcotráfico. Fue trasladado sin que dieran aviso a la familia, que reclamó luego ante los medios.
El lunes por la noche, varios hombres armados intentaron liberar a los tiros a Vanderlei Lopes, quien este martes fue trasladado a otra cárcel.
El Gobierno cerró el programa al cumplirse un año y "no hay presupuesto para que siga". Más de 15 mil personas quedarán sin el beneficio.
Jorge Pablo Di Blasi, de 37 años, fue aprehendido durante un allanamiento en Ituzaingó. En su casa hallaron un arma tumbera y gran cantidad de municiones.
Varios hombres ingresaron con escopetas y mantuvieron un tiroteo con los guardias penitenciarios.
Amigos y familiares le dieron el último adiós a la policía baleada. Descansará en el Cementerio Parque Municipal, ubicado en Ranelagh.
Se trata de Jorge Pablo Di Blasi, de 37 años. Tiene antecedentes por portación de arma de guerra.
El 68% son mujeres. La carrera de Contador Público y la Licenciatura en Administración, son las propuestas más elegidas; las clases iniciarán el 21 de agosto.
Ocurrió en la mañana de este domingo sobre ruta Nº 79, a pocos metros del ingreso norte a la ciudad de Olta.
Son dos vehículos comprados en 2012. A los bomberos les exigían $37 millones en aportes.
Brunetta de penal y Olivares marcaron para el Pirata, mientras que Rivero puso el empate transitorio para la Lepra. Los suplentes rojinegros también perdieron.
Un matrimonio informó que la denunciarán por el nacimiento sin vida de su beba.
En el procedimiento realizado en un domicilio de calle Tilcara se secuestraron 112 envoltorios de cocaína, pastillas de Rohypnol y dinero en efectivo.
Tres automóviles involucrados en una colisión múltiple a raíz de hielo y escarcha en la cinta asfáltica, ocurrió en la calle Trejo Noel entre las calles Austral y Salta
El video fue enviado por Whatsapp a un familiar en Paraguay, quien fue la persona que hizo la denuncia.
Tres personas más fueron rescatadas del lugar, del cual no quedó nada luego del siniestro.