Vía Villa Allende
La Calera y Villa Allende: las ciudades donde más aumentaron los robos
Además, las estadísticas oficiales no coinciden con la de los vecinos.
Además, las estadísticas oficiales no coinciden con la de los vecinos.
La atacante fue identificada y detenida.
Una corriente interna de la UCR muestra lo que sería la dupla el próximo año
Hasta el miércoles se esperan temperaturas máximas que rondarán entre los 37 y 40 grados.
Se aprobó una suba del 44%, que se aplicará como todos los años en dos tramos. Acá, los nuevos valores.
Llegó el verano y en la ciudad se registran altas temperaturas.
El futbolista del Barcelona regresó a su ciudad natal horas después de jugar por la Liga española.
Impactó contra una columna del puente en el ingreso este a la localidad
Se espera que para Nochebuena y Navidad la máxima ronde los 40 grados.
Jorge Luis Borges y el economista Herbert Simon tuvieron un diálogo en la Biblioteca Nacional a comienzos de los 70 que se anticipó a los debates tecnológicos de hoy en día.
La 'Pulga' marcó su tanto número 51 del año y es el goleador de la Liga de España.
"Es una vergüenza que cuando la gente no llega a fin de mes, el municipio tome la decisión de aplicar este 'impuestazo'", dispararon.
Al frente del Ejecutivo por la licencia de Manuel Passaglia, aspira a que los otros bloques acompañen. "Es razonable", sostuvo.
Los ganadores de cada terna accederán a las distinciones de Deportista del Año de Oro, Plata y Bronce.
El aumento de temperatura comenzará a partir de mañana.
En caso de no definir los candidatos acordaron que las internas abiertas serán con boleta única.
Las lluvias estarán presentes desde este miércoles hasta el viernes inclusive.
El Verde del Sur cayó este martes en Rosario ante SP América por 80- 75. Juan Kelly se destacó con 16 puntos.
Los beneficiarios eligieron los terrenos y el municipio anunció la presencia de Juan Schiaretti para entregarlos.
El joven DT deberá arreglar por su cuenta la salida del Emelec. En caso de no lograrlo, el plan B es Gamboa.