Rumbos
Sofi "Jujuy" Jimenez hizo un asado en bikini y revolucionó las redes
La modelo posó junto a la parrilla y sus seguidores la llenaron de elogios.
La modelo posó junto a la parrilla y sus seguidores la llenaron de elogios.
El intendente de la ciudad inauguró formalmente el 37 período de sesiones del concejo Deliberante de la Ciudad de Ushuaia en las instalaciones del salón de eventos del Ushuaia Shopping.
Acertó en dos penales para el triunfo de Sarmiento, que terminó con 10 por la roja a Garnier. Había igualado las acciones Arce y merecía un poco más.
El menor de edad sufrió una fractura de tobillo.
Bajó una intensa lluvia en el estadio Gigante del Norte, el partido terminó a las 0:37 AM del sábado 15 de febrero.
El encuentro se jugó a las 9 en en complejo José Saimoiraghi.
El rojinegro ganó y suma de a 3 luego de 14 fechas sin poder hacerlo de local.
La máxima para este viernes podría llegar a los 28 grados con inestabilidad.
El padre de la víctima detectó que su hijo había sufrido la descarga. Cuando llegó la ambulancia ya era muy tarde.
En el lugar encontraron 37 envoltorios de nylon con marihuana fraccionada, listos para ser comercializados.
Ocurrió a una cuadra de la comisaría. La dueña asegura que alguien "vendió" información.
El ala pívot de 37 años llega en lugar de Dmitry Flis que deja el equipo por cuestiones tácticas.
Ocurrió en la localidad de Sarmiento. El hombre la dejó tendida sobre la cama y se entregó a la policía.
El tradicional establecimiento de formación habilitó un sistema de pre inscripciones on line
El Instituto de Energía de Santa Cruz lleva a cabo la reconversión que beneficiará a cuatro escuelas de zona sur.
La posibilidad se enmarca en la Ley Nacional de Educación Superior que habilita el ingreso a mayores de 25 años que no terminaron el nivel medio.
Los consejeros escolares desarrollarán la Sesión ordinaria desde las 9:00 en la Biblioteca Municipal.
Fue por 88 a 70 en el estadio Vicente Rosales de La Banda.
Sergio Medina está acusado por "femicidio y homicidio agravado por ensañamiento".
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 37 grados.