El encuentro se jugó a las 9 en en complejo José Saimoiraghi.


Por la fecha 20 del torneo de Reserva de la Superliga Argentina de Fútbol, Atlético Tucumán no pudo ante Argentinos Juniors de Cristian Zermattén. Cayó por 3-0, en el complejo José Saimoiraghi.

El cotejo se jugó a partir de las 9 horas. Los goles llegaron por parte de Mateo Coronel en el inicio del partido, en el complemento aumentaron el marcador Manuel Cordeviola y Matías Perello.

Mateo Coronel, Manuel Cordeviola y Matías Perello, los goleadores del encuentro ante Atlético Tucumán (Foto: prensa Argentinos Juniors).

De esta manera, el ‘Bicho‘ escalo a la posición decimosexta con 24 unidades, a trece de los punteros del campeonato, Boca Juniors (37) y Lanus (37).

Por su parte, el ‘Decano‘ esta penúltimo en la tabla de posiciones con 16 puntos, acumulando tan solo cuatro victorias, cuatro empates y doce derrotas.

El próximo compromiso para el conjunto tucumano, será ante Lanus, uno de los punteros. Aún resta saber el horario y quien impartirá justicia de este encuentro que se llevará a cabo en Buenos Aires.




Comentarios