Vía San Luis
Se registraron ocho nuevos casos de COVID-19 en San Luis
Lo confirmó el Comité de Crisis en el parte oficial de los lunes.
Lo confirmó el Comité de Crisis en el parte oficial de los lunes.
Este lunes se sumaron 370 casos nuevos. En Rosario el sector público tiene 78% de plazas de terapia intensiva en uso.
Suman 8.660 los fallecidos y 417.735 los contagiados desde el inicio de la pandemia
El excampeón mundial de boxeo mostró los frutos de la exigente rutina que comparte con sus fans en redes sociales.
Ocurrió en la madrugada del lunes en el Barrio 100 Viviendas.
Incautaron armas, municiones, droga. Hay un detenido.
El vehículo de Juan Carlos Cresto, de 37 años, fue consumido en su totalidad por las llamas mientras transitaba por Avenida Monseñor Rosch. Desde Bomberos Zapadores indicaron que el fuego se inició por "fallas macánicas".
El total histórico de contagios es de 7.335, y la cifra de fallecidos llegó a 215.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a tres miembros de la banda. El destino de la droga era el barrio 21-24 de Barracas.
Además, 23 personas se recuperaron de la enfermedad.
La mujer estaba en Seclantás visitando a sus nietos, sufrió el abuso cuando intentaba volver a su hogar, en Colomé.
Según el Gobierno, hay 2300 casos positivos en la provincia. El 51% de las pacientes se recuperó.
El gobernador expresó su procupación por el escenario epidemiológico de Entre Ríos, especialmente por Gualeguaychú y Paraná, en una conferencia de prensa que mantuvo con Alberto Fernández.
El dramático crecimiento de la curva de contagios llega a dos millares de casos.
Según el reporte oficial, hasta la fecha se registraron 37 personas fallecidas por coronavirus en la provincia.
Varios centenares de personas se juntaron para cuestionar la Reforma Judicial, pero la concentración no alcanzó la masividad que se preveía en la convocatoria.
Se suman dos a un total de siete personas recuperadas. El informe oficial, el cual registra un fallecimiento desde el inicio de la pandemia.
El departamento superó los 500 casos y crece la preocupación por la escasa cantidad de camas disponibles. También se conocieron casos en Larroque, Ceibas, Basavilbaso, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Villaguay,
"Me dijo que si no me acostaba con él, no iba a poder retirarme", relató la mujer ante la policía.
Suman 370.188 positivos en el país. Además, murieron 276 personas este miércoles.