"Cuando vi la mantita del bebé, casi me muero", contó angustiada la otra conductora involucrada en el siniestro.


Un motociclista resultó herido junto a su pareja y su beba en un siniestro vial este martes a la mañana. El episodio ocurrió en la zona oeste de Rosario, donde los médicos a cargo del operativo constataron que el conductor sufrió una fractura luego del choque con un automóvil.

El rodado en el que iban las tres víctimas quedó tirado sobre Bulevar Seguí poco antes de las 10. La mujer que protagonizó la colisión a bordo de un Peugeot contó que venía circulando por Alsina y frenó antes de cruzar. Cuando arrancó de nuevo, sintió el contacto sobre la parte delantera derecha, pero no llegó a ver por dónde había pasado el segundo vehículo.

“Los vi volar nomás. Cuando vi la mantita del bebé, casi me muero“, comentó la automovilista en diálogo con Canal 3. Afortunadamente, la pequeña de 7 meses se encontraba fuera de peligro luego de la intervención del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Su mamá la estrechó al momento de caer y presentaba traumatismos.

El hombre de 37 años que manejaba la moto también se salvó después del choque. Los médicos detectaron que tenía una fractura en el pie y comprobaron que circulaba con casco cuando salió despedido por el impacto.




Comentarios