Vía Rosario
Homicidios en Rosario: se duplicó la proporción de mujeres asesinadas
En el primer semestre de 2022 hubo más de 30 crímenes. Tres casos ocurrieron en contextos de violencia de género.
En el primer semestre de 2022 hubo más de 30 crímenes. Tres casos ocurrieron en contextos de violencia de género.
La modelo paraguaya se volvió a mostrar en redes sociales con un elegante atuendo con detalles en animal print y despertó el “me gusta” de sus fans.
Aguirre puso el 1 a 0, a los 58 segundos de juego. A los 9, Bieler puso la igualdad. Hace 13 partidos que no triunfa. Quedó a dos puntos del descenso directo y aún no quedó libre.
El mismo se hallaba escondido en una zona de malezas del barrio San Lucas. El rodado había sido sustraído en perjuicio de un vecino de 37 años domiciliado en el barrio Comandante Andresito.
El hecho ocurrió este lunes a la madrugada, mientras un grupo musical hacia su presentación. El atacante se encuentra prófugo.
Los delincuentes habían sustraído el vehículo de una colchonería. Ambos tienen antecedentes.
El equipo de Nueva Italia extendió así la diferencia en la cima de la zona norte del Federal A. El elenco entrerriano es uno de los más discretos del torneo.
Sabrina Maldonado sigue imparable y volvió a marcar un triplete en Buenos Aires.
El “Huevo” es número puesto como sucesor de Julio Falcioni. El Sabalero visita a Vélez con entrenador interino.
A la Lepra le volvieron a empatar sobre el final y sumó dos lesionados cerca del clásico rosarino.
Los delincuentes intentaron huir de los policías saltando de techo en techo, en la zona de Monseñor D’Andrea y Tambor de Tacuarí. Ambos fueron aprehendidos y el celular recuperado.
La víctima fatal tenía 62 años. Todavía no han podido identificarlo.
Se trata de Jorgelina Jurich, tiene 50 años y nació en 1972. Mediante Facebook hizo una publicación con el fin de encontrar pistas de sus orígenes.
La serie se convirtió en el mayo éxito en inglés de la plataforma.
El accidente tuvo lugar en la mañana de este martes cuando el auto se llevó por delante a la docente que venía en su moto por la derecha. Luego de un proceso judicial el juez condenó a la conductora del auto.
El docente está detenido desde el martes y la fiscalía tiene 24 horas para resolver si le da cargos o lo libera.
Se trata del hijo de Marcelo Brandán Juárez, que encabezó el motín de Sierra Chica en 1996. La víctima habría estado involucrada en una guerra entre bandas.
Así como el “Timao” erró un penal como local, Boca hizo lo propio en La Bombonera y los dos equipos no pudieron sacarse ventaja en los 180 minutos y debieron definir la fase por penales. Corinthians ganó la serie 6 a 5.
El Intendente inauguró la pavimentación de barrio Los Sauces y se refirió a la disputa por los gastos del municipio.
El hombre de 37 años fue capturado al igual que un sospechoso en Rosario. Denuncian que tenía 1.200 archivos ilegales.