Vía San Luis
Taxistas puntanos piden un aumento de más del 30%
La bajada de bandera saldría de 27,20 a 37,17 pesos, mientras que la ficha cada 180 metros se iría de 2,97 pesos a 3,71.
La bajada de bandera saldría de 27,20 a 37,17 pesos, mientras que la ficha cada 180 metros se iría de 2,97 pesos a 3,71.
El piloto de Arroyito participa con Chevrolet
Desde el FpV se hizo la impugnación formal a la candidatura de Weretilneck. La Corte Suprema da su falle este viernes.
"En qué idioma hay que pedírselo para que nos reciba, señor intendente", concluye el video publicado en las redes sociales.
Esta semana el ente superior de Justicia anunciará si el Gobernador puede ser candidato en la elecciones del 7 de abril.
Fue en el barrio Asodimo. Además del excusado, se robaron un aire acondicionado, una cocina y una mesa con sillas, entre otras cosas. No hay detenidos hasta el momento.
Se llevaron diez kilos de carne y veinte mil pesos tras amenazar al cajero. Ocurrió en el barrio Unimev.
Fue abordada mientras aún viajaba en su moto, le manotearon la cartera y empujaro al asfalto.
Ante la impugnación de Mestre, la Justicia autorizó a Negri a llevar el nombre "Córdoba Cambia", pero le ordenó modificar los colores del logo para que no se confunda con Cambiemos.
Fue durante un operativo realizado en una vivienda del barrio La Quinta. Allí, la policía secuestró varias dosis de cocaína y dinero en efectivo
La Diputada pidió a los rionegrinos que acompañen a Cambiemos para la gobernación.
El médico legista era un experto en temas como la muerte por asfixia, heridas de bala y el estudio de las personalidades psicópatas.
En 2018 la iniciativa obtuvo media sanción en Diputados pero fue rechazada en el Senado.
El azulgrana terminó el encuentro con 3 jugadores menos.
El astro argentino se volvió a llevar la pelota luego de marcar tres de los cuatro goles en la victoria del conjunto catalán.
Además, las autoridades informaron que los cuerpos de las vícitmas comenzarán a entregarse este domingo.
El incidente se produjo en Costa de Araujo.
En el Congreso Provincial de la UCR aprobaron la candidatura a gobernador de Ramón Mestre. Rodrigo De Loredo lo acompañará en la fórmula para sucederlo en la intendencia.
Según las muestras estamos en zonas de riesgo para contraer el Dengue
Se trata de Fabián Pereyra quien está imputado por intento de femicidio de Viviana Galarza.