Fue durante un operativo realizado en una vivienda del barrio La Quinta. Allí, la policía secuestró varias dosis de cocaína y dinero en efectivo


Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron un punto de venta de drogas y detuvieron a un sujeto de 36 años por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en Pasaje Potosí en el barrio La Quinta de Carlos Paz.

En el lugar, la policía incautó varias dosis de cocaína, dinero en efectivo (unos 5.770 pesos) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

“Al momento de la irrupción, el sujeto intentó descartar algo de la droga, pero fue aprehendido rápidamente por el equipo táctico”, contaron las fuentes policiales, que además explicaron que la vivienda allanada se encuentra a pocos metros de un club deportivo.

El operativo, que contó con la colaboración en el perímetro externo Policía de Córdoba, estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco. Precisamente desde allí dispusieron el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.






Comentarios