Vía Arroyito
Sportivo Belgrano volvió a empatar por el Federal A ante Sportivo Las Parejas 2 a 2
La verde ganaba 2 a 0 pero los santafesinos llegaron a la igualdad al final del juego.
La verde ganaba 2 a 0 pero los santafesinos llegaron a la igualdad al final del juego.
El Ministerio Público Fiscal realizó una acusación. La búsqueda continua.
El allanamiento se realizó a raíz de un hecho de robo en el barrio Alecrín de esa localidad.
El hecho violento ocurrió en la mañana de este domingo en Libertad y Alsina.
La cordobesa accedió a la máxima cita deportiva gracias a la marca B lograda en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Hay desesperanza de cara a las finanzas en el futuro.
Se registraron 10 casos más en los últimos 7 días que en la semana anterior. Fallecieron dos personas:
Desde el inicio de la pandemia se sumaron 160.362 pacientes infectados.
Este sábado llegaron las vacunas, pero en base a una lista “armada por una concejala radical”, dijo a Vía Corrientes la intendenta Vilma Ojeda. Es la jefa comunal que hace 10 días pidió el envío de dosis a su distrito al gobernador Gustavo Valdés quien se enojó y terminó golpeando a un cronista de la comuna que filmaba el pedido.
Son cinco uniformados que están siendo investigados por abuso de autoridad y privación de la libertad.
La localidad de Zavalla registró 3 casos nuevos, Pujato 2 y Soldini solamente 1.
Los nuevos contagios se estabilizaron en 36 casos promedio en esta semana. Fueron 82 en el departamento Castellanos y 1689 en la provincia
Rosario notificó 558 infectados, la capital provincial 151 y Venado Tuerto 75. hay 325 pacientes en terapia intensiva.
El partido correspondió a la fecha 10. El equipo sanjunaino sigue tercero en las posiciones de la Zona A, pero resta jugarse toda la fecha.
El Gobierno informó que 67 pacientes están en terapia intensiva y que se analizaron 3.422 muestras.
Carolina Rodríguez, de 36 años, se desempeñaba en el Hospital Comunitario de Villa Nueva. La mujer era considerada persona de riesgo por presentar comorbilidad.
Los interesados en vacunarse contra el COVID-19 pueden anotarse en el sitio oficial del Gobierno porteño desde este viernes a la mañana.
La localidad de Zavalla sumó 8 casos nuevos, Soldini y Pujato solamente 1 caso.
La curva de contagios parece aplanarse, promediando esa cantidad de casos en la semana. Fueron 1718 en toda la provincia y 81 en el departamento Castellanos. Por segundo día consecutivo, no hubo fallecidos.
La ocupación de camas críticas bajó a poco más del 50 por ciento.