Vía Tucumán
San Martín venció a Brown de Adrogué y es escolta
El “Santo” se impuso por 2-1 a los dirigidos por Pablo Vicó y quedó a seis puntos del líder que es Belgrano.
El “Santo” se impuso por 2-1 a los dirigidos por Pablo Vicó y quedó a seis puntos del líder que es Belgrano.
Quintuplicó ventas mensuales y se viene un récord para Día del Padre. Pasaría a representar cerca del 30% de los ingresos de la institución.
El cargamento superaba los 30 kilos, estaba compactada y distribuida en varios paquetes, denominados “ladrillos”. El operativo se realizó el 9 de junio, tras varias semanas de investigación.
Las dificultades de la clase media para acceder a una casa. Definiciones del ingeniero Jorge Garber.
El violento episodio se desarrolló el domingo 12 en la ciudad de Sáenz Peña. Asimismo, se viralizó la grabación de uno de los crímenes.
Para incentivar el compre local, la Cámara de Comercio lanzó una promo con sorteos. Solo hay que comprar en un negocio adherido y llenar el cupón. Los detalles.
Los números esperados son 17 mil sanjuaninos por año, aunque la cantidad actual es de aproximadamente 8 mil.
Este 13 de junio se conmemora el Día Internacional de la Sensibilidación sobre Albinismo y, en este marco, una sanjuanina con esta condición contó cuáles son los desafíos en la provincia para sumar derechos y luchar contra la discriminación.
El Pirata caía 1 a 0 en el sur del país con gol de Peinipil. El equipo cordobés no hacía pie y, antes del cierre de la etapa, se fue expulsado Meriano. El empate fue de Comba, a los 40 del complemento.
La Academia cayó como visitante dejando un pálida imagen mientras que el Tomba se ilusiona con salir de la zona del descenso.
La actriz de cine para adulto compartió en sus redes una jugada foto que cosechó miles de likes.
La carrera “Camino de la Yerba”, organizada por FC Running Team y Vida Gym, en conjunto con la Municipalidad de Dos de Mayo tendrá lugar este fin de semana.
Unos pescadores atraparon un Mangaruyú al norte de la provincia correntina, en la localidad Yahapé. Rondaría en unos 80 kilos y podría superar los 35 años de vida.
Los misioneros pasarán de pagar 120 pesos, a $500 . Mientras que los extranjeros $4000. Los residentes de la localidad continúan con entrada gratuita.
El frío se extenderá al fin de semana debido a una masa de aire fría que ingresa a la región. Se espera una mínima de 6 °C para esta noche.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Mi bici tu bici se transformará en el primer sistema de Latinoamérica en incluir esta funcionalidad.
Un usuario de Twitter hizo un hilo proponiendo estos cambios y los argumentos a favor de ello.
El cantante argentino hizo “sold out” y arrasó para su segunda presentación que será el 31 de septiembre.
La barra de la Lepra mendocina llegó tarde al estadio donde se disputaba el partido y se enfrentó con la policía. Además, hay 22 efectivos heridos.