Vía Rosario
Abierto de Australia: realizaron el sorteo y Nadia Podoroska ya conoce a su rival
La rosarina es la única mujer argentina en el cuadro del primer Grand Slam del 2023.
La rosarina es la única mujer argentina en el cuadro del primer Grand Slam del 2023.
“Cómo duele. Todo esto es muy injusto... Dieguito, mamá te ama y te espera, como siempre”, expresa parte del mensaje de Carina Ledesma, a 4 meses de la recordada muerte del oficial.
En menos de un día, la canción original ya superó las 28 millones de vistas en YouTube. Otro productor argentino no tardó en armar la versión cordobesa.
La gran duda a días del inicio del Abierto, es qué pasará con Diego Schwartzman, quien sufrió una lesión en un torneo en Auckland.
Se anuncia una jornada muy calurosa e inestable.
Entre tasas y gravámenes, un boleto al exterior puede costar 149% más que su tarifa inicial. El valor inicial del pasaje puede llegar a componer apenas el 35% del precio total.
La FPA encontró la puerta de ingreso a la sala en un insólito lugar. El hombre fue detenido.
Se espera que la temperatura máxima sea de 35°C. Probabilidad de precipitaciones para la zona Sur.
Es la pérdida de ingresos planteada por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires en el peor escenario climático, de acuerdo a la situación actual. Afectará los ingresos de todos los segmentos públicos.
Diego Schwartzman aún es duda tras la lesión muscular que sufrió en Auckland.
El automóvil donde viajaban se despistó, continuó varios metros por la banquina y dio contra la alcantarilla. El sobrino, que viajaba con ellas, sobrevivió.
También participó representando a nuestra ciudad, Cristian Jesús Silva, quien finalizó 4° en la categoría Master A1. La competencia se desarrolló el pasado fin de semana en el Complejo Municipal “El Paraíso” de esa ciudad.
La Ciudad de Mendoza ofrece distintas visitas y tours para que visitantes y locales puedan conocer la mejor oferta cultural y turística durante la temporada de verano 2023. Conoce la agenda.
El hecho ocurrió hace algunos días, en un camping de la zona. Detuvieron a un hombre, demoraron a otro e incautaron dinero en efectivo.
La lluvia pasó por toda la provincia entre este martes y miércoles, pero de manera despareja: en Nueva Galia cayeron casi 50 mm, mientras que en otras localidades prácticamente ni llovió.
Después de que el paso fronterizo Argentina- Chile colapsara durante las Fiestas de Fin de Año y esperando un constante fluido de viajantes en vacaciones de verano, se propuso una inmediata solución.
Las precipitaciones anticipadas por el Servicio Meteorológico Nacional llegaron esta madrugada. Hasta cuándo durarán.
Desde el Gobierno de Mendoza anunciaron la fecha de pago del segundo pago a productores que se inscribieron en diciembre. Todavía sigue abierta la inscripción para aquellos productores que fueron afectados por las heladas tardías.
Se espera que todo el territorio se vea afectado por las precipitaciones, con mayor intensidad en zona Centro y Norte.
La máxima alcanzará los 36 grados y las precipitaciones se registrarían en la tarde.