Vía Calafate
Coronavirus: El Calafate sin nuevos casos sospechosos
La localidad ya lleva 41 días sin nuevos casos de covid- 19.
La localidad ya lleva 41 días sin nuevos casos de covid- 19.
La provincia tiene la mayor incidencia acumulada del período, con 436,5 casos por cada 100.000 habitantes
Uno de estos casos se encuentra en grave estado.
Si bien se encuentran habilitados los entrenamientos individuales de los deportistas, aún no se pueden llevar a cabo los deportes de manera competitiva o en conjunto.
El primero se produjo a las 22:56 del miércoles, mientras que la segunda sacudida ocurrió a las 12:34 de este jueves.
"El viejo Coco" y "El Parri" habían caído el año pasado, y en marzo volvieron a su hogar por ser grupo de riesgo de coronavirus.
El Ministerio de Salud Provincial confirmó este miércoles que, dieron de alta médica a tres pacientes más.
Miguel Lunghi desafió a Axel Kicillof y dijo que se pueden "flexibilizar las actividades porque no hay COVID-19".
De los 150 casos totales desde el inicio de la emergencia sanitaria por coronavirus, 52 están activos, 93 ya recibieron el alta médica y cinco pacientes murieron por el virus.
El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 212. La víctima tenía 34 años.
Gabriel Córdoba, de 21 años, había sido ejecutado por ladrones en una parada de colectivos en mayo de 2019. Tras balearlo, le robaron un viejo celular. Actualmente, como si fuera poco, reciben mensajes con amenazas.
Sebastián Binner deberá cumplir la condena impuesta por la jueza Cristina Fortunato. Habían fallecido 3 jovenes rafaelinos en moto, en enero de 2014.
Ocurrió ayer por la noche en Godoy Cruz.
Un vecino de 35 años presentó síntomas febriles y dificultad para respirar. Confirman que estuvo en contacto con alguna persona que haya viajado.
Es la doctora María Florencia Casas, que se desempañará en la Sala I de dicho tribunal.
La Comisión Bicameral Mixta de Movilidad Previsional empezó a funcionar recién hace 20 días, pese a que fue creada en diciembre.
La provincia tiene acumulados 51 casos positivos COVID-19.
Datos difundidos por la Oficina de la Mujer (OM), de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Su propio padrastro es el acusado de prenderle fuego y matarla. Su nombre era Alejandra Oscari.
Fuentes del centro de salud confirmaron que, además, hay casos en evaluación.