Vía Azul
Incidentes en 25 de Mayo y Mitre: tres detenidos y un comerciante herido
Ocurrió el sábado por la tarde. Un grupo de limpiavidrios comenzó a discutir con una mujer, y cuando su pareja intervino le tiraron una piedra.
Ocurrió el sábado por la tarde. Un grupo de limpiavidrios comenzó a discutir con una mujer, y cuando su pareja intervino le tiraron una piedra.
Tiempo bueno y un leve descenso de la temperatura se espera para esta jornada. A partir del lunes el calor será protagonista.
Este viernes se desarrolló el egreso de la promoción N° 82 de la Escuela de Oficiales Dr. Salvador Maciá de Paraná, en la que se recibieron 34 varones y 19 mujeres. La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, presidió la ceremonia junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 34 grados.
Se esperan lluvias intensas, que podrían llegar hasta los 70 mm, vientos fuertes y caída de granizo.
El termómetro alcanzará los 32 grados en “El Jardín de la República”.
El listado de Latin America’s 50 Best Restaurants también incluye a otros seis locales del país.
La Provincia firmó un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.
En las últimas 24 horas se confirmaron 75 nuevos contagios y seis personas fallecidas a causa de la infección.
Estará caluroso y anticipan tormentas aisladas hacia la noche del viernes.
Para el día de hoy se prevé inestabilidad, se esperan lluvias a cualquier hora del día con tormentas que podrán ser fuertes para el sur y centro.
Se esperan días inestables, con altas temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas.
Marcaron Germán Cano para el conjunto brasileño y Brain Romero para el argentino.
Se trata de Eloisa Guadalupe López, la cual con pulsera electrónica, gozaba del beneficio de tener arresto domiciliario. Continúa abierta la investigación policial del GTO.
El dólar “blue” marcó un descenso de un peso con respecto a su última cotización, a $157 por unidad.
Diputados dio sanción definitiva al proyecto que ya había sido aprobado por Senadores. Se suma a Rafaela, Sunchales y Frontera.
La Justicia Federal investiga al funcionario en relación a la muerte de una joven rosarina y otro hombre.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 30 grados.
Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Además, hay 7 hisopados realizados pendientes de resultado y 771 en seguimiento.
El ataque ocurrió en la calle Vicente Zapata. El lesionado fue operado y se recupera en el Central.