Vía Santa Fe
Hubo 2.048 casos de coronavirus en Santa Fe y ocho muertes
Rosario reportó 627 contagios, Santa Fe 188 y Rafaela 79. Fuerte crecimiento de infectados en el sur provincial.
Rosario reportó 627 contagios, Santa Fe 188 y Rafaela 79. Fuerte crecimiento de infectados en el sur provincial.
El dato surge de un informe técnico realizado por la Secretaría de Transporte y Obras Públicas.
Carlos Miguel Schweizer, de 34 años, falleció el martes, mientras que su papá Jorge y su mamá perdieron la vida el jueves.
La ministra de Salud, Ana María Nadal, aseguró que el sistema de Salud está tensionado.
Lo informó el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, a través de las redes sociales.
Rosario reportó 697 nuevos contagios y la capital provincial 139. Hay 152 pacientes internados en terapia intensiva.
El operativo policial fue en una vivienda situada en calle Laprida donde se llevó a cabo un allanamiento por un causa de amenazas.
La iniciativa incluye 115 artículos de primera necesidad, divididos en ocho rubros.
El Verdinegro, que perdía 2 a 0 y pudo igualar la serie, se topó contra el arquero de la Academia no pudo avanzar a los 8vos de final de la Copa Argentina.
El reporte diario que otorga el COE Regional 3 confirmó que el total de aislados es 5530.
La aeronave cayó cerca del kilómetro 72 de la Ruta 3. Los dos ocupantes murieron en el acto.
Rosario reportó 616 contagios y la capital provincial 157. Ya se aplicaron más de 400 mil primeras dosis de la vacuna.
La provincia acumula un total de 92.185 pacientes infectados desde el inicio de la pandemia.
Se registró solamente un caso en Zavalla. Tanto Pujato como Soldini no sumaron ningún caso.
La fecha, 14 de Abril, tiene relación directa con el día en que falleció el reconocido periodista Gabriel Bustos Herrera. La Legislatura provincial sancionó en diciembre del año pasado la Ley 9282.
La empresa asegura que vienen realizando distintos trabajos de mejoramiento en las rutas. También se expresaron por inconvenientes en la indumentaria y salarios.
La víctima está internada en el Hospital de Orán con pronóstico reservado. Tiene quemaduras severas en la zona del tórax, cuello, rostro y piernas.
El hombre pretendía cobrar la póliza del seguro que superaba los $80.000, pero terminó preso.
La segunda ola no se frena y Amsafe pidió la suspensión de clases presenciales en Santa Fe.