Vía Rafaela
Volcó un micro en Angélica: 5 heridos
Ocurrió en los primeros minutos de este jueves, 8 km. al sur del cruce entre las rutas nacionales 19 y 34. Las personas internadas en el Hospital de Rafaela no corren peligro de vida.
Ocurrió en los primeros minutos de este jueves, 8 km. al sur del cruce entre las rutas nacionales 19 y 34. Las personas internadas en el Hospital de Rafaela no corren peligro de vida.
Se espera un día caluroso pero por la tarde noche podría haber lluvias y tormentas aisladas en el norte y centro de la provincia. Se anuncian máximas de 34°. Mira también el pronóstico extendido.
El festival de rock más convocante de la provincia abre sus puertas a las 17 en la explanada del Complejo Molino Fénix. Tocarán 34 bandas provinciales, 7 nacionales y una internacional. Mira la grilla completa de artistas.
Ingresó al cauce para rescatar a su hija, en un trágico episodio ocurrido el sábado.
Ocurrió en inmediaciones al acceso Sur de la Ciudad. La mujer es de nacionalidad paraguaya y fue hallada sin vida luego de más de dos horas de búsqueda. El acusado está detenido.
Se trata de un grupo de jóvenes que viajaban por la ruta E -34 y decidieron “grabar” sus nombres sobre las rocas que se encuentran en el camino.
Su crimen conmovió a Ceres y a la región. Su asesina, que vive aún no tiene una condena firme. Vive en Rosario.
El actual número 1 del ranking ATP no pudo disputar el Australian Open por no vacunarse contra el coronavirus y señaló que no jugará otros torneos si lo obligan a inocularse.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 34 grados.
“Fideo” tuvo una fiesta sorpresa en París a la que se sumaron otro amigos y compañeros de PSG.
Se trata de un adelanto de “Fórmula Vol. 3″ del “Rey de la Bachata”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
“Fideo” recibió saludos de todo tipo y Nicolás Otamendi reveló en video parte de su talento para bailar.
Excelentes condiciones del tiempo y temperaturas en aumento se anuncian para esta semana que comienza con el Día de los Enamorados. Mira también el pronóstico extendido.
La actriz sorprendió una vez más a sus seguidores de Instagram.
Para aquellos años, el exboxeador gozaba de fama y carisma por lo que las denuncias previas de su mujer por “violencia doméstica” fueron desestimadas en reiteradas oportunidades.
El hecho se produjo durante el fin de semana. El delincuente quedó detenido.
Se espera que toda la semana tenga condiciones climáticas parecidas, sin grandes cambios de clima.
La máxima anunciada alcanzará los 27 grados.
Tenía 34 años y era de Buenos Aires. Al parecer resbaló y se golpeó la cabeza.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 340.877 pacientes infectados.