Un nuevo hecho de violencia se registró en la madrugada del domingo, en Río Cuarto, cuando un joven apareció muerto en la vía pública. La víctima fatal presentaba heridas de arma blanca, que habrían sido provocadas por un hombre de 34 años, que ahora está detenido.

Al parecer, todo habría ocurrido en inmediaciones a las calles Marcos Lloveras y Presidente Perón. El joven fue hallado sin vida en esa intersección, donde se presentó personal policial y un servicio de emergencias que constató su deceso.

El hombre de 26 años, identificado como Alejandro David Ortiz, presentaba diferentes lesiones de arma blanca en su cuerpo. Todavía se investigan las circuntancias en las que ocurrió el hecho.

Horas después, otro hombre de 34 años fue trasladado con distintas heridas punzo cortantes al Nuevo Hospital San Antonio de Padua donde quedó internado en calidad de aprehendido.

Tanto el fallecido como el hombre hospitalizado registran antecedentes penales. Interviene Fiscalía de Instrucción de 3° turno de Río IV.