Vía Córdoba
Inseguridad en Córdoba: detuvieron a cuatro personas por tres delitos distintos
En los operativos, la Policía secuestró los tres vehículos en los que se manejaban los delincuentes.
En los operativos, la Policía secuestró los tres vehículos en los que se manejaban los delincuentes.
Oscar Godoy fue baleado a la noche en el paraje Vicente Echeverría. Descartan intento de robo.
Beneficiará a Susana, Villa San José, Presidente Roca, Rafaela y Saguier. La inversión, para evitar inundaciones se actualizó y pasó de los $ 515 millones iniciales a $850 millones. Hay dos propuestas por debajo y otro par que está cerca apenas arriba.
La esposa de Lionel Messi enamoró a sus fans de Instagram con una combinación ideal para hinchas de Newell’s.
Funcionarios del Ejecutivo, concejales y representantes del empresariado rafaelino se reunieron para delinear un plan, que genere un desarrollo integral del sector noroeste.
El proyecto que modificará la Corte Suprema de Justicia de Mendoza fue aprobado por amplia mayoría.
El domingo 6 de noviembre, desde las 17 se corre la nueva edición de la Maratón Ciudad de Crespo. El punto de salida es frente al predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura.
El personal del Concejo realizó una revisión de las labores durante la Convención Constituyente y resaltaron el trabajo de todo el cuerpo que se encargó del desarrollo de las sesiones, desde varias áreas.
Fue en el certamen de dobles del ATP 250 de Gijón, que se disputó sobre superficie dura y repartió premios por 675 mil euros.
La participante fue legisladora nacional por Unidad Ciudadana y ocupó cargos de gestión en el partido de Moreno.
Un jugador de Argentino recibió de un defensor de Pacífico, un fuerte golpe en la boca. Hubo desplazamiento de piezas dentarias y por la gravedad se debió realizar la denuncia. Se investiga el caso caratulado por “lesiones leves”.
La víctima tenía 51 años y fue hallada por su padre de 84 en la casa. El presunto asesino estaba condenado por un crimen en Santa Fe y se encontraba prófugo.
El delantero francés se quedó con el premio tras una gran temporada en el Real Madrid.
La exorbitante cantidad de dinero fue descubierta durante un control vehicular realizado en Santiago del Estero. El destino del viaje era Villa Carlos Paz.
Se trata de un estadio polideportivo de Santa Rosa que, si bien su construcción fue anunciada en 2006, nunca se terminó. Sergio Ziliotto, actual mandatario provincial, aseguró que para fines de este año será finalizado, pero con un costo de $176 millones.
La esposa del futbolista rosarino fue a ver el clásico entre PSG y Olympique de Marsella con Thiago.
El intento de femicidio ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Queirel. La víctima fue trasladada al Hospital Madariaga de Posadas, donde se encuentra fuera de peligro.
La esposa de Lionel Messi hizo una visita exclusiva a Guerlain y además fue a ver el clásico francés.
El “Cervecero” venció 3 a 1 a Sportivo Norte como visitante, con goles de Manuel Bustos, Alexandro Ponce y Ciro Leineker, mientras que Ángel Almaráz había empatado. Y el “Bicho Colorado” venció a Libertad de Sunchales por 2 a 0. Convirtieron . Todos forman parte de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur.
Será en el marco de una reunión de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio.