Vía Rosario
Piden un subsidio para los usuarios de garrafas
La iniciativa es impulsada por el edil Eduardo Toniolli. El concejal propone que el municipio cubra la diferencia entre los aportes que hace la Anses y el precio actual de los tubos.
La iniciativa es impulsada por el edil Eduardo Toniolli. El concejal propone que el municipio cubra la diferencia entre los aportes que hace la Anses y el precio actual de los tubos.
Este día se instauró en Tierra del Fuego por gestión en 2013 del actual Vicegobernador Arcando, para aquellos que han prestado y prestan servicios en el continente antártico
Fue en el Penal de San Juan. El fallecido tenía 33 años y estaba en prisión por un homicidio.
En declaraciones de la causa por el robo a la embotelladora pudieron describir como estaban vestidos pero no su apariencia física.
El proyecto pasó a la Cámara de Senadores y será tratado en las próximas semanas. ¿Qué pasa si hay empate?
El foco lleva más de un día activo en las cercanías del pueblo de Papagallos. Este miércoles se reavivaron las llamas.
La modelo rosarina utilizó Instagram para mostrar su felicidad por el matrimonio con un empresario del viejo continente
El actor compartió una foto de él que llegó a los 72.000 likes en minutos.
El Programa Epidemiología de San Luis informó que se trata de un paciente que está con tratamiento ambulatorio y otro que está internado en el Sanatorio Rivadavia de la ciudad puntana.
Advierten que la demanda eléctrica se disparó este invierno por el aumento del gas envasado y la falta de gas natural.
Se suma a las incorporaciones de Franco Flores y Franco Canever.
La víctima resultó lesionada mientras circulaba por la zona sur y se cruzó con el coche de la firma Rosario Bus.
Todo comenzó en pleno centro de Mendoza y terminó en el Parque General San Martín. Los cinco sospechosos tienen entre 19 y 15 años.
Hace cinco días que Bomberos de la Policía de San Luis realizan rastrillajes en el lago para encontrar a Néstor Ariel González.
Chocaron contra una camioneta en una de las calles de la ciudad. En Holmberg, volcó un acoplado.
La Justicia asegura que amenazaban a la niña con agredir a sus familiares si contaba lo ocurrido.
El atacante que actualmente está en España fue ofrecido como alternativa al técnico Eduardo Domínguez.
Por el siniestro fallecieron tres personas y quedó cortado el tránsito este domingo sobre la Ruta Nacional A012.
El auto en el que viajaba como acompañante impactó de frente contra un camión.
El boxeador mendocino peleará el sábado 23 de junio frente a Miguel Berchelt.