La "chica del clima" dio detalles de su romance con el jugador y lo criticó duramente.


Sol Pérez es una de las mujeres más deseadas del país y a cada rato se la busca relacionar sentimentalmente con algún famoso. Sin embargo, suele mantener en secreto sus relaciones amorosas aunque ahora confirmó que tuvo un romance con el defensor de Boca Lisandro Magallán y contó por qué no funcionó.

El diálogo con la revista Pronto, la “chica del clima” fue consultada por el futbolista y ella fue tajante: “Ya pasó. Te voy a ser sincera y es la primera vez que toco el tema: es verdad que lo conocí pero no funcionó. Tampoco intentamos nada serio. Él tuvo actitudes que a mí no me gustaron y que no comparto para nada”.

“Habló de más y contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. Me enteré que había hablado de mí con sus compañeros en el vestuario y eso me molestó muchísimo. Se lo dije y lo bloqueé. Nunca más volvimos a hablar”, agregó la modelo, dejando en “offside” a Magallán.

“Me llamó por teléfono y le pedí que no me moleste porque ya no quería hablar más de nada con él. Se lo dejé en claro, le dije todo lo que me había molestado, lo bloqueé del teléfono y de todas las redes sociales y chau”, completó.






Comentarios