Vía San Nicolás
¡Un grande! Castet en la inauguración de una Escuela de Tenis de Mesa en Tigre
El nicoleño fue oro en el campeonato adaptado de Madeira, Portugal, y sigue sumando elogios a lo largo y ancho de la provincia.
El nicoleño fue oro en el campeonato adaptado de Madeira, Portugal, y sigue sumando elogios a lo largo y ancho de la provincia.
En las próximas horas se sumará al plantel para realizar la pretemporada en el complejo Papa Noa en Palpalá.
Mediante decreto el ministro de Economía, José Labrocca, autorizó un aumento en la tarifa de luz para toda la provincia.
La ex pareja de la víctima empleó el arma reglamentaria de la efectivo para cometer el asesinato.
El Griego cayó por 70 a 57, en Cómodoro. Sumó su quinta caída desde el inicio de la Liga.
El episodio fue captado por una cámara de seguridad. El atacante ya fue detenido.
El correntino venció al estadounidense Steve Johnson y avanzó a la segunda ronda. Guido Pella quedó eliminado.
La victima esperaba el colectivo y había una constancia de restricción de acercamiento.
Marley compartió en Instagram una tierna postal de su hijo con una corona.
La victima estaba en la parada de colectivos. El asesino disparó y se dio a la fuga en su automóvil.
Joselin Mamani fue encontrada sin vida por su madre al regresar de realizar unos trámites. Sospechan de su expareja, quien ejercía violencia contra ella y su niña.
Tiene 36 años y antecedentes por robo. Sería exnovio de la pareja del herido.
También hubo voladuras de techos y 30 familias afectadas. Protección civil se encuentra asistiendo a los damnificados.
Walter Lobos había sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo. Investigan si se trató de un hecho intencional.
El conjunto de Brasil tratará quedarse con los servicios del mediocampista por los próximos tres años.
La Low Cost volará a Chile, Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay sin pasar por Buenos Aires. Comenzará a operar desde abril.
Los sanjuaninos sumaron los dos primeros refuerzos, dos delanteros que prometen goles para zafar del descenso.
La baja promedio de sus productos en todo el país es del 1,2 por ciento.
La mujer tuvo que ser derivada de urgencia tras el impacto en Pacífico 1400.
La mujer presentó fractura de cúbito y radio, mucha pérdida de sangre y golpes en la cabeza.