El Santos de Jorge Sampaoli realizó una oferta formal a Boca por Pablo Pérez

El conjunto de Brasil tratará quedarse con los servicios del mediocampista por los próximos tres años.

El Santos de Jorge Sampaoli realizó una oferta formal a Boca por Pablo Pérez (REUTERS).
El Santos de Jorge Sampaoli realizó una oferta formal a Boca por Pablo Pérez (REUTERS).

Boca podría perder a su capitán. Es que este lunes llegó al club una oferta formal por Pablo Pérez de parte del Santos de Jorge Sampaoli, que quiere quedarse con los servicios del mediocampista por los próximos tres años.

En las próximas horas se espera que un dirigente del equipo paulista mantenga conversaciones con Nicolás Burdisso, director deportivo del "Xeneize". La oferta sería por una suma cercana a los 2 millones de dólares limpios.

El mediocampista, de 33 años, está en el club de la Ribera desde 2015 y es del gusto de Sampaoli, que lo convocó en más de una ocasión cuando dirigía a la Selección Argentina.

La pretemporada de Boca:

En el Complejo del Hotel Sofitel de Cardales, los futbolistas dirigidos por Gustavo Alfaro cumplen su cuarto día de pretemporada con una exigente rutina, que incluye doble turno con tareas físicas y fútbol en cada práctica.

Justamente Pablo Pérez no fue parte del entrenamiento de este lunes debido a una molestia física menor. Otro futbolista que no participó de los ejercicios diagramados por Alfaro fue el colombiano Sebastián Villa.

La pretemporada de Boca (Twitter)
La pretemporada de Boca (Twitter)