Vía País
Suben al 34% anual la tasa de interés que pagan los plazos fijos de hasta $1 millón
Es para quitarle presión al mercado cambiario y ofrecer mejores condiciones para la inversión y el ahorro en moneda local.
Es para quitarle presión al mercado cambiario y ofrecer mejores condiciones para la inversión y el ahorro en moneda local.
En una carta abierta, los religiosos cuestionaron la interpretación que el Gobernador hizo del DNU presidencial.
La chica estaba en la casa de una amiga en la Ciudad de Mendoza.
El rosarino protagonizó la tapa de la edición número 100 de la revista "de cultura villera".
El ministro de Salud bonaerense destacó que "la tendencia de los cuatro indicadores más importantes está consistentemente hacia la baja".
El último parte epidemiológico dio cuenta de cuatro casos en Puerto Iguazú, dos en Posadas y uno en Wanda.
Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Además, hay 31 hisopados realizados pendientes de resultado y 1115 en seguimiento.
No se pronostican lluvias y se sentirán vientos provenientes del sector sudeste a 7 kilómetros por hora.
El servicio meteorológico nacional pronostica lluvias para esta jornada. En horas de la tarde noche se irá despejando dicha probabilidad. El miércoles fue un día lluvioso.
Se registró en la noche del miércoles en el Hospital de Campaña. Se trata de un hombre de 80 años que vivía en San Luis del Palmar.
Del total, 1.167 corresponden a Rosario. Además se confirmaron 40 nuevas muertes.
Comenzó el debate oral para juzgar a un hombre que hace un año atacó a su hijastro en discusión familiar en Unión.
El "Melli" acordó que su segundo ciclo en la Crema sea hasta diciembre del 2021. Es el cuarto refuerzo: Claudio Bieler, Thiago Nuss y Fernando Piñero, quien realizó este miércoles su primer entrenamiento.
El vehículo se dirigia a la ciudad de Córdoba.
De esta forma, el martes finaliza con 1169 infectados y 14 muertes.
Conforme a lo denunciado por su madre en la Comisaría de la Mujer Centro, Lucas Simón Ángel Ferreira se ausentó esta tarde, aproximadamente a las 13:30 hs, de su vivienda ubicada en la chacra 33 y aún no regresó.
Se reportaron 33 casos y se superó la barrera de los 1500 desde la pandemia. Fue récord en la provincia y en Rosario: 2303 y 1251. En la región, 23 Esperanza y 9 en Sunchales. Todos los datos de la región, en la nota.
Se registraron en territorio provincial 2.303 nuevos infectados, de los cuales 1.251 son de la cuna de la bandera. Hubo 25 muertes.
El gobernador entregó al Ministerio del Interior todos los estudios que se realizaron para realizar la obra.
Así lo remarcó el titular de la Dirección General de Salud Mental, Walter Sigler.