Deportes
San Lorenzo le ganó a Newell’s en una tarde con cinco goles y tres expulsados
El Ciclón venció por 3-2 a la Lepra, que terminó jugando con nueve futbolistas.
El Ciclón venció por 3-2 a la Lepra, que terminó jugando con nueve futbolistas.
El flamante monarca se explayó sobre lo ocurrido en la última prueba y a lo largo de un campeonato inolvidable. “Hemos tenido grandes luchas”, dijo.
La escudería alemana denunció que Verstappen superó a Hamilton durante el auto de seguridad en el desenlace de la prueba; también, cuestionó el relanzamiento final. Todo fue rechazado pero la casa alemana apelará.
El piloto neerlandés se consagró por primera vez en la máxima categoría del automovilismo, en una carrera que quedó para la historia y una victoria épica ante Lewis Hamilton.
Se espera un cielo cubierto de nubes durante esta jornada de domingo, con tendencia a despejarse en la zona sur hacia horas del mediodía. Las temperaturas serán muy altas en todas las zonas de la provincia, y advierten por el alto riesgo de incendio en todo el territorio provincial. Recuerdan que en caso de fuego se debe llamar al 911.
Se espera que las temperaturas no desciendan y sean similares a los días pasados. En Posadas, la temperatura máxima será de 33°C.
Con goles de Malcom Braida y un doblete de Gabriel Hauche, el “Tiburón” sorprendió al “Pincha” en su cancha. Fabián Noguera y Ezequiel Naya descotaron para el local.
La dirección de Contingencias Climáticas informó que la máxima rondará los 33°C y mínima los 16°C.
Las dos anteriores incorporaciones son Jorge Córdoba y Brian Flores.
La delegación de Tierra del Fuego finalizó en el quinto puesto de la clasificación general con 16 puntos, mientras que el campeón fue Río Negro con 33 unidades.
El episodio ocurrió en 2016. El padre y cuñado del sujeto también recibieron duros castigos.
El pronóstico anticipa también que disminuirá la nubosidad y se registrarán vientos del Noreste.
El conductor de un Fiat Cubo volcó a la altura de Unquillo y fue embestido por otro vehículo. Los involucrados se encuentran fuera de peligro.
A un ómnibus interurbano se le salió una rueda y provocó el choque de otro coche con un camión.
El termómetro alcanzará los 33 grados en “El Jardín de la República”.
El equipo de Xavi cayó por 3 a 0 contra el conjunto alemán y terminó afuera de la competencia después de más de 20 años.
Un grupo de 21 mujeres de diferentes edades comparten la producción y elaboran sus propios vinos bajo el nombre de ‘Mujeres de la Viña’.
El Servicio Meteorológico Nacional avisó que la máxima alcanzará los 33° este miércoles en Rosario.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 33 grados.