Vía Azul
Coronavirus: son 164 los casos positivos en Azul
Se registraron 12 nuevos contagios y 16 vecinos fueron dados de alta.
Se registraron 12 nuevos contagios y 16 vecinos fueron dados de alta.
El Ministerio de Salud también confirmó que 32 pacientes entre San Rafael y Alvear recibieron el alta.
La diva fue informada sobre la situación ni bien llegó a su chacra de Uruguay.
Con 107 casos activos, El Calafate fue definido así desde el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz.
Por otra parte, 16 pacientes lograron sobreponerse a la enfermedad.
A la lista de implicados en la muerte de la chica de 14 años se sumó un taxista que se sospecha dio apoyo logístico al resto de la banda.
Las alarmantes cifras se desprenden de un informe realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia.
Tres hombres quienes se juntaron momentos antes con la víctima quedaron acusados por homicidio calificado por ensañamiento y en prisión preventiva por ocho meses.
Por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES)
Los vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia del ladrón.
El hecho ocurrió en la noche del jueves en Perú al 2.500.
La conductora terminó ilesa tras el accidente que protagonizó esta mañana.
La provincia está cerca de los 8.000 casos de coronavirus. El Gobierno informó que 115 personas murieron a causa de la infección.
El equipo de Néstor Gorosito comenzó ganando, pero cayó por 4 a 1.
El emprendimiento de YPF Luz ubicado en Boca de las Sierras recibió la autorización oficial para poner en funcionamiento los 26 primeros aerogeneradores.
Las víctimas son una mujer de 72 años y un hombre de 82 años oriundos de Río Grande. Totalizan 637 casos activos en toda la provincia.
El argentino derrotó a John Millman por 6-4 y 7-6 (7-1). El polaco Hubert Hurkacz será su próximo rival.
Se trata de un hombre de 75 años, que estaba internado en el Hospital Italiano, y una mujer de 74 que permanecía en el Hospital Municipal.
La Dirección del Hospital SAMIC informó el miércoles que se procesaron 32 muestras de las cuales 17 resultaron positivas.
En base a los registros del Programa Municipal de Cuidados Covid-19, también se atendieron en el Centro de Cuidados 32 personas.