Arrestaron al jardinero de Susana Giménez por abuso sexual infantil

La diva fue informada sobre la situación ni bien llegó a su chacra de Uruguay.

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de haber sido operada del codo en Argentina, Susana Giménez regresó a Uruguay para terminar de hacer la cuarentena en su chacra del país vecino "hasta que las cosas en Argentina estén mejor". No obstante, ni bien regresó se enteró de una pésima noticia: arrestaron a su jardinero por presunta violación a una menor de edad.

El jardinero de Susana, del que no trascendió el nombre, pero sí su edad, un hombre de 32 años, se encuentra en prisión preventiva luego se ser acusado por cometer tres delitos de violación agravada por el vínculo debido a que era pareja de la madre de la nena menor de edad a la que habría abusado.

Según se conoció a través de los medios de comunicación, la denuncia fue realizada por su pareja y mamá de la nena en una comisaría de Maldonado.

La mujer señaló que el hombre abusó sexualmente de su hija desde los 10 años, pero ella recién ahora se enteró luego de que se lo cuente, el pasado 8 de septiembre.

El periodista uruguayo Gustavo Descalzi contó en diálogo con Crónica: “Estamos trabajando en Montevideo y Maldonado para buscar más datos. La denuncia es presentada por la mamá cuando la niña le manifiesta a uno de los amiguitos algo sobre el tema de los abusos. Había un detalles de esa declaración que llamó la atención. Enseguida una abogada le dijo que lleve a la nena inmediatamente a un centro asistencial para que le hagan una pericia forense”.