Vía País
Descubren momias en Egipto: las teorías sobre la maldición que puede traer este 2020
Las redes sociales se llenaron de mensajes y bromas en alusión a la apertura del sarcófago de 2.500 años de antigüedad.
Las redes sociales se llenaron de mensajes y bromas en alusión a la apertura del sarcófago de 2.500 años de antigüedad.
El conductor reconoció que dejó el automóvil encendido. Atraparon al delincuente y recuperaron el vehículo.
En una semana, el tiempo de duplicación de casos pasó de 51 a 91 días.
El Juez Leonardo Araníbar rechazó el aparo que pedía conocer el importe completo de los sueldos percibidos por el máximo tribunal.
Los primeros días serán calurosos y se esperan lluvias para jueves y viernes.
Será un día nublado y con una máxima de 24 grados.
Quedó publicado este lunes en el Boletín Oficial.
Indumentaria y calzado, los dos rubros con peores descensos. El Día de la Madre, la esperanza.
El termómetro alcanzará los 22 grados en "El Jardín de la República".
La jornada agradable y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
De un total de 1.305 contagiados, 665 ya recibieron el alta médica, manteniéndose activos 635 pacientes.
Jornada fría y ventosa con probabilidad de lloviznas
El ganador recibirá un premio en efectivo y su canción será grabada. La canción oficial de las Ferias Francas misioneras, que se encuentran celebrando 25 años de vida, coincide con ese festejo y el concurso impulsado Agricultura Famiiliar.
Los cinco nuevos casos corresponden a Posadas, por lo que ya son 36 los casos activos en la provincia: 32 recluidos en sus casas y otros 4 internados.
El seleccionado argentino de rugby viajará para disputar la edición 2020 del Rugby Championship en el que debutará el 7 de noviembre ante Sudáfrica.
La nueva maquinaria aumentará la producción de la única cantera operativa en Malvinas. Esto será aprovechado para la pavimentación y la construcción del nuevo muelle en Puerto Argentino.
También se registraron casos positivos en las localidades cercanas.
Así lo confirmó la secretaría de Salud de General Pueyrredon en su parte oficial de este viernes por la noche. Además informó que hay 294 personas recuperadas.
Las víctimas son dos hombres de 42 y 56 años y una mujer de 66 años, ambos oriundos de Río Grande. Totalizan 1637 los casos activos en la provincia.
La modelo paraguaya subió una galería de imágenes muy subidas de tono para demostrar cómo se cuida la piel.