Vía San Rafael
Clima en el sur mendocino: noviembre se despide con calor y tormentas
La temperatura superará los 30 grados pero también estará acompañada de inestabilidad en toda la región.
La temperatura superará los 30 grados pero también estará acompañada de inestabilidad en toda la región.
El Ministerio Público Fiscal comunicó que se dará prioridad al esclarecimiento del asesinato de Dupuy y que se conformará un equipo especial de trabajo.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Barrio Vecinal de la citada localidad. Les sustrajeron una motoguadaña.
Luego de un fin de semana con lluvias e inestabilidad para este lunes la temperatura se estabilizará y podría llegar a los 32°.
Después de las tormentas del sábado, el pronóstico extendido anuncia tiempo bueno.
Se trata de 14 unidades habitacionales y el acto será en el Teatrillo Municipal.
El pronóstico anuncia aumento de la temperatura y también la probabilidad de tormentas aisladas.
Intensas precipitaciones durante toda la madrugada del sábado. Cómo estará el tiempo este domingo.
Mañana fresca con ascenso de temperatura por la tarde. Se espera una máxima de 27°C.
Dos camionetas chocaron en la Rotonda del Avión, una de ellas volcó y su conductor está en terapia intensiva del Hospital Central.
El Servicio Meteorológico anunció máxima de 31° para este sábado y tormentas para la madrugada y mañana del domingo.
El Gobierno informó que se procesaron 1.369 determinaciones y se recuperaron 32 pacientes.
El robo ocurrió durante la madrugada del jueves pero fue denunciado recién alrededor de las siete y media de la mañana.
El termómetro alcanzará los 32 grados en “El Jardín de la República”.
Las condiciones del tiempo serán muy cambiantes durante todo el fin de semana. De las altas temperaturas se pasará a fresco y con tormentas. El domingo asciende la temperatura y se espera tiempo bueno
El Ministerio de Salud informó que se procesaron 1.369 determinaciones y se recuperaron 32 pacientes.
Este 25N, recordamos los casos de femicidios en la provincia y en qué instancia judicial se encuentran.
Este jueves se reportaron 358 nuevos casos positivos y tres fallecimientos.
Este miércoles comenzó la competencia y las y los deportistas puntanos arrasaron el medallero. Atletismo, ciclismo y natación fueron las disciplinas en las que se cosecharon 4 preseas de oro, 2 plateadas y una de bronce.
El equipo líder superó 1 a 0 a MyM y mantiene 5 puntos de ventaja sobre su perseguidor.