Un hombre de 69 años resultó con graves heridas luego de protagonizar un accidente automovilístico en cercanías de la Rotonda del Avión en el departamento de Las Heras.

Durante la mañana de este sábado dos camionetas chocaron, una Fiat Ducatto, que se dirigía en dirección al norte por el Acceso Norte impactó contra una Renault Kangoo, que circulaba por la rotonda en la misma dirección y tras el choque volcó lo que le produjo graves lesiones a su conductor.

Los hombres que conducían ambos vehículos fueron identificados como Rodolfo Eduardo Pivetta (69), quien recibió el impacto, y Celso Alfredo Vicente Rodriguez (32), quien se cree que produjo el choque, al menos es la hipótesis que manejan los peritos hasta el momento, según informaron fuentes oficiales, ya que la Kangoo fue embestida por la Fiat mientras transitaba por la rotonda.

Pivetta tras el vuelco quedó atrapado entre los hierros retorcidos por lo que personal policial y de Bomberos lograron rescatarlo tras arduos trabajos. Luego fue trasladado al Hospital Central donde le diagnosticaron “politraumatismos con neumotorax en estado grave” por lo que quedó internado en la sala de Terapia Intensiva.

Cabe destacar que aún no se conocen las razones que produjeron el choque entre ambos rodados. En el siniestro intervino la Secretaría de Tránsito de Las Heras y la Comisaría 36. El hombre causante del choque se encuentra imputado por el mismo y fuera de peligro, sin lesiones.