Vía Tres Arroyos
Torneo Oficial de Básquet de Tres Arroyos: Alumni a semis; Huracán y Costa Sud definirán su pase en el 3er partido
Los orensanos consumaron el batacazo y eliminaron al “1″, Club de Pelota.
Los orensanos consumaron el batacazo y eliminaron al “1″, Club de Pelota.
Una marea de hinchas Albiazules repletarán el estadio Malvinas Argentinas este domingo ante Patronato.
La deportista causó sensación en Instagram cuando compartió su decisión.
Será el viernes 4 de noviembre en el Salón Blanco de la Municipalidad.
La nueva disposición a nivel nacional sobre el fraccionamiento de la media res vacuna, originó reacciones entre los consumidores y asadores. Mirá qué establece la Resolución 4/2021 y el video, cómo asar ese jugoso trozo de carne.
Se va octubre con vientos y llega noviembre con alerta por heladas. Así estará el tiempo en el sur mendocino hasta el martes.
Los detalles del pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.
La jornada continuará con posibilidades de precipitaciones en las zonas Norte y Centro de la provincia. En tanto que el calor se sentirá en todo el territorio.
La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat en conjunto con el PAMI y el IPV prevé la construcción de 32 casas y un centro de día.
En Cambo les Bains, Francia, la provincia fue elegida por unanimidad. San Luis seguramente contará con la presencia de su campeón, el “Puly” Villegas, quien avisó que podría ser su último Mundial.
La ocurrencia de viento oeste con efecto Zonda hará elevar la temperatura y se esperan jornadas calurosas hasta el fin de semana. El domingo vuelve el frío.
La empresa mostró cómo serán los cromos de la Copa del Mundo. Cuándo sale a la venta y cuánto costará llenarlo.
Los nadadores locales junto la profesora Paola Beigveder integran la Selección de Córdoba.
La máxima alcanzará los 32 grados.
Con máximas de 30°, será una jornada calurosa y soleada. Mira también el pronóstico extendido: el domingo se viene el frío.
El Patrón había sorprendido al Xeneize en el primer tiempo y a 20 minutos del final, el equipo de Hugo Ibarra igualó el partido.
El equipo entrerriano se impuso 3 a 2 desde el punto del penal, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos y juagrá la Final del torneo contra Talleres.
Camila Crescimbeni, legisladora de Juntos por el Cambio, atraviesa un duro momento y, sin embargo, se hizo presente en la votación del Presupuesto 2023.
El hombre que disparó a una docente dentro de una escuela de Juana Koslay había sido denunciado por violencia de género días atrás. La Justicia formula cargos contra el agresor.
Los nadadores locales junto la profesora Paola Beigveder representan a Córdoba en los Juegos Nacionales Evita 2022.