Cómo estará el clima esta semana del 27 de febrero en San Luis

Se espera una semana de días cálidos, algunos mayormente soleados y algunos tormentosos. Mira el pronóstico extendido para los próximos días.

Buen clima para San Luis en el comienzo de esta semana.
Buen clima para San Luis en el comienzo de esta semana.

Esta semana del lunes 27 de febrero, el clima en San Luis comienza con una jornada de buen tiempo, aunque con algo de viento. Según la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), se espera una jornada mayormente soleada y con poco cambio en las temperaturas con respecto al día anterior.

Por su parte, las mínimas serán de 14° y las máximas rondarán 32°, en promedio. Mientras tanto, el viento soplará desde el norte con ráfagas fuertes.

INFORME ESPECIAL para San Luis: se vienen días calurosos

Se espera en la provincia para los próximos días un periodo de temperaturas superiores a los valores normales de esta época (temperaturas promedio provinciales mínimas de 14°C y máximas de 27°C). Este se verá interrumpido por precipitaciones principalmente y en primera instancia, durante el día miércoles 1”, advierte la Rem.

¿Cómo estará el tiempo esta semana en San Luis?

El pronóstico extendido a 10 días del sitio predilecto de Google para predecir el clima, anuncia que la semana será cálida y alternará días soleados, parcialmente nublados y con tormentas aisladas.

Las máximas, por su parte, no bajarían de los 30° en toda la semana, mientras que las mínimas serían relativamente altas, de unos 19°, en promedio.

Pronóstico extendido para San Luis.
Pronóstico extendido para San Luis. Foto: weather.com

Por otro lado, los días miércoles y domingo son los días en que, según estas predicciones, podría haber mal tiempo con tormentas eléctricas por la mañana y por la tarde, respectivamente.

Temas Relacionados