Cómo estará el clima en San Luis este 28, último día de febrero

“Se espera un periodo de temperaturas superiores a los valores normales de esta época”, anuncia la Rem, que pronostica un día cálido y con máximas en ascenso.

Calor en San Luis para este martes 28 y los próximos días.
Calor en San Luis para este martes 28 y los próximos días.

Este martes 28 de febrero, el clima en San Luis presentará buen tiempo, con leve ascenso en las temperaturas y un sol radiante. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), las mínimas serán de 16° y las máximas rondarán los 34°, en promedio.

Mientras tanto, el viento provendrá del noreste con ráfagas fuertes.

Se viene el calor a San Luis

Se espera en la provincia para los próximos días un periodo de temperaturas superiores a los valores normales de esta época (temperaturas promedio provinciales mínimas de 14° y máximas de 27°).

Este se verá interrumpido por precipitaciones principalmente y en primera instancia, durante el día miércoles 1″, advierte la Rem.

¿Cómo estará el tiempo en San Luis los próximos días?

  • Miércoles 01 de marzo

Jornada con leve descenso de las temperaturas y cielo parcialmente nublado, con lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 15° y máximas de 32°, en promedio, con viento leve de direcciones variables.

  • Jueves 02 de marzo

Jornada de buen tiempo, con ascenso en las temperaturas y cielo despejado. Mínimas de 16° y máximas de 35°, en promedio, con viento predominante del norte con algunas ráfagas.

Temas Relacionados