Vía Córdoba
Anunciaron receso en la Administración Pública de Córdoba
La interrupción de las actividades tendrá vigencia hasta el lunes 31 de enero de 2022.
La interrupción de las actividades tendrá vigencia hasta el lunes 31 de enero de 2022.
Fue con 127 votos positivos y 126 negativos, con lo cual la iniciativa volverá a la Cámara Alta para que lo trate la semana próxima.
Miembros del Ejecutivo se reunieron con conductores y dueños de chapas con los que acordaron un cronograma de trabajo para el 24 y el 31.
Las exportaciones de cítricos argentinos se recuperaron este año. Han pasado 7 años desde que el país logró exportar las 400.000 toneladas que envió este año.
Así lo decretó el intendente municipal Mariano Uset. Se mantendrán las guardias en Cementerio y Hospital Eva Perón.
El Albiazul tiene a casi un equipo entero que están a préstamo en otros equipos y deben volver a Córdoba después del 31 de diciembre. ¿Se quedarán?
En Malargüe establecieron los horarios de atención de supermercados y el comercio en general para las fiestas. En la previa podrán estar abiertos hasta las doce de la noche. El detalle.
La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el Transporte Público de Colectivos, a cargo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), reducirá el horario de los distintos recorridos durante las fiestas.
La modelo festejó junto a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram.
Este nuevo contrato con el laboratorio Pfizer sería para asegurarse la Argentina la dotación de 18,5 millones de vacunas contra el coronavirus, en el contexto de la suba de casos y la confirmación de la llegada de la variante Ómicron a nuestro país.
El horario de atención es de 8 a 10 horas y los hisopados se realizarán en el horario de 9 a 10 horas.
Los modelos meteorológicos prevén una Noche Buena cálida lo mismo que en Navidad. Lo que dice cada pronóstico para viernes y sábado.
La entidad pidió a los gobiernos cancelar las celebraciones ahora “y celebrar la vida mañana”, en relación a las Fiestas.
El maratonista se llevó el “Falucho de Oro” en la Fiesta del Deporte.
Vecinos, amigos y familiares de la víctima de femicidio se movilizarán desde la Plaza 1° de Mayo hasta Tribunales en pedido de justicia.
El hecho ocurrió hoy en la capital provincial. La víctima tenía 31 años y era enfermera, y su pareja, un varón de 47, fue detenido. Tenían un hijo en común de 4 años.
La feria Franca ofrece productos de huerta de agricultores locales a muy bajo precio. El detalle con los días y lugares donde estarán los productores de la feria.
El intendente Emir Félix otorgó asueto a todo el personal municipal el 24 y 31. Los servicios que prestará la comuna durante las Fiestas.
Altas temperaturas anuncia el pronóstico para esta semana. Probabilidad de tormentas pero muy aisladas.
Un recorrido cronológico sobre cómo fue la labor de los funcionarios que asumieron como presidentes durante uno de los periodos más caóticos de la historia moderna del país.