Vía Córdoba
El clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este lunes 14 de noviembre
Después de las lluvias del finde, así estará el tiempo esta semana. El pronóstico extendido.
Después de las lluvias del finde, así estará el tiempo esta semana. El pronóstico extendido.
La artista trasciende fronteras y es querida en varias partes del mundo.
El rojinegro no pasó del empate y completó un mal Clausura. Descendió Comercial.
Se anuncian fuertes tormentas por la tarde.
La máxima alcanzará los 31 grados durante la tarde.
La actriz desarrolla su carrera de cantante y se mostró seductora en su última sesión de fotos.
Se espera que sea una jornada inestable, con elevadas temperaturas y ambiente húmedo. Máxima de 33°C.
Los seleccionados argentinos Junior y Juvenil vencieron en respectivas semifinales y ahora buscarán alzarse con el título mayor, luego de haber clasificado para el Mundial de dichas categorías.
El entrenador de la Selección Argentina confirmó a los 26 futbolistas que irán en búsqueda de la Copa del Mundo. Se definió la duda sobre los correa.
Viernes caluroso en el departamento, la temperatura máxima alcanzaría los 31 grados. Llegan las tormentas con chaparrones a partir del sábado.
Sucederá a Luis Fernández, que había presentado su renuncia en 2021, al cumplir 75 años. Actualmente es obispo auxiliar de Córdoba y algunos párrocos rafaelinos fueron compañeros de seminario. Podría asumir cerca de la Navidad.
Se espera que no desciendan las temperaturas, por lo que la jornada será calurosa y húmeda. Máxima de 32°C.
Los seleccionados argentinos sub 20 y sub 18 clasificaron a respectivas semifinales del certamen que se desarrolla en el flamante estadio La Casa del Handball Argentino. En sus filas Facundo Cuello, Nicolás Stocco, Fabricio Cid en la juvenil y Gonzalo Guerra, en la junior.
El pasado miércoles, Mary recorrió las calles de la ciudad en su auto. Como alguien que se recibe o se casa, el vehículo daba los motivos de la celebración: su última ronda para tratar del cáncer. La imagen conmovió a todos y se viralizó. Conocé su historia.
El ministro de Economía anunció esta semana varias medidas económicas para sortear los efectos negativos de la inflación, que responden a los planteos de la Vicepresidenta.
María Noelia Brizuela protagonizó una insólita situación frente a las cámaras tras su asunción en la Legislatura Provincial.
El hecho ocurrió ayer en una de las calles internas de la Chacra 181. Afortunadamente y tras un rápido accionar, la Policía detuvo al malviviente.
Proveniente de la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”, estuvo expuesta en las salas del Museo Histórico Municipal desde el mes de septiembre. Hubo una importante presencia de grupos escolares.
Los de la BH atacaron el bar del club y un maxikiosko frente al estadio. Después, durante el partido contra Quilmes por la Supercopa, los “celestes” atacaron el “Néstor Zencklusen” y destrozaron autos que estaban estacionados en las inmediaciones. Tras el cotejo, siguieron los problemas: la policía hizo unos 20 disparos con postas de goma.
Se aprobó en el Congreso un proyecto de declaración unificado de los diputados nacionales mendocinos, por los graves daños que dejaron las heladas tardías.